Los alumnos de máster de IFFE Business School podrán realizar prácticas formativas en Ibermutua gallega

22 de octubre de 2020 a las 14:27
Firma convenio colaboración con IFFE Business School
Javier Flórez Arias, director territorial de Ibermutua gallega y Sandra López Villasuso, directora  general de
IFFE Business School

Ibermutua e IFFE Business School han firmado hoy en Oleiros (A Coruña) un convenio de colaboración para el desarrollo conjunto de las actividades formativas.

El acuerdo incluye el establecimiento de un convenio de colaboración para el desarrollo de un programa de prácticas formativas, mediante el cual los estudiantes matriculados en cualquier programa máster impartido por IFFE Business School podrán realizar prácticas voluntarias, de tres a nueve meses de duración, en Ibermutua gallega con el fin de complementar su formación académica.

Con la firma del presente convenio, Ibermutua gallega se convierte en empresa colaboradora de ‘Comunidad IFFE’, que integra alumnos, antiguos alumnos, ponentes y profesionales de empresa, que podrán acceder a documentación y soportes divulgativos sobre coberturas, prestaciones y servicios de Ibermutua de interés para esta comunidad, así como información sobre las novedades normativas en materia de Seguridad Social (newletters, boletines, resúmenes y extractos que elabora la Mutua).

Ibermutua gallega podrá solicitar a IFFE Business School que publicite y haga difusión de vacantes laborales y de prácticas a través de la Bolsa de Empleo de dicha Comunidad IFFE, siempre que la institución académica estime que pueden ser de interés para los miembros de la misma.

La firma del convenio ha corrido a cargo de Sandra López Villasuso, directora  general de IFFE Business School , y Javier Flórez Arias, director territorial de Ibermutua gallega.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados