Agradecimientos, quejas, reclamaciones y sugerencias

Gestión de los agradecimientos, quejas, reclamaciones, y sugerencias de nuestros clientes

Nos preocupa la satisfacción de nuestros/as clientes/as, así como la mejora continua de nuestros servicios.

Las reclamaciones pueden presentarse en cualquiera de las siguientes opciones:

  • En Hojas de Reclamaciones existentes en todos en nuestros centros.
    Las reclamaciones presentadas por esta vía son tramitadas y contestadas directamente por la Mutua y comunicadas a la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social. (Art. 99.1 del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social).
  • A través de nuestro formulario de contacto para “Reclamaciones, Agradecimientos y Sugerencias”.
    Las reclamaciones presentadas por esta vía son tramitadas y contestadas directamente por la Mutua y comunicadas a la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social. (Art. 99.1 del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social).
  • A través de la Oficina Virtual de Reclamaciones del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
    El Ministerio centraliza las reclamaciones recibidas y las remite a la mutua correspondiente para que esta pueda facilitar una respuesta que posteriormente, el Ministerio hace llegar al ciudadano.