Ibermutua ha presentado el Informe de Progreso 2019 del Pacto Mundial

25 de noviembre de 2020 a las 12:41
informe de progreso

Ibermutua ha presentado el Informe de Progreso del Pacto Mundial 2019, informe integrado en el que se recogen los resultados de su actividad económica, social y en materia medioambiental.

En la presentación del Informe de Progreso 2019 Ibermutua quiere reiterar su compromiso con el Pacto Mundial y sus diez principios, así como con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y reflejar los progresos realizados en la promoción de derechos humanos y laborales, la protección del medioambiente y la lucha contra la corrupción en nuestra organización y la adecuación de nuestras actuaciones a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La Mutua suscribió en el año 2003 el Pacto Mundial para contribuir al progreso, fomento y la difusión de una conciencia social acorde con principios respetuosos con la dignidad de las personas, el cuidado al medioambiente y el apoyo a los sectores más desfavorecidos, entre otros.

El Informe de Progreso es un reporte anual a través del cual las organizaciones empresariales y no empresariales informan sobre las acciones realizadas en la implementación de los 10 Principios del Pacto Mundial a sus grupos de interés siguiendo la política de reporting de Global Compact. El Informe anual y memoria de sostenibilidad 2019 de Ibermutua se elaboró siguiendo los estándares de Global Reporting Iniciative (GRI), verificándose externamente de acuerdo a la opción de conformidad exhaustiva.

Consulte el Informe de Progreso del Pacto Mundial 2019 de Ibermutua aquí.

Etiquetas:

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados