Ibermutuamur acogerá a estudiantes de Relaciones Laborales y RR. HH. de Málaga

11 de noviembre de 2019 a las 16:01

Ibermutua, el Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla y la Universidad de Málaga (UMA), firmaron el pasado martes un convenio de colaboración que permitirá a estudiantes de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos realizar prácticas externas en la Mutua, con la finalidad de que puedan complementar su formación académica y adquirir una valiosa experiencia para la futura incorporación al ejercicio de su actividad profesional.

El acuerdo de colaboración a tres bandas desarrolla así el Convenio Marco que firmó Ibermutua el pasado 5 de noviembre con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, que regula el funcionamiento de estas prácticas académicas en los distintos centros territoriales de la Mutua.

El convenio ha sido suscrito por Paula García Parra, directora de Ibermutua en Málaga, Juan Fernández Henares, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, y por Juan Antonio García Galindo. vicerrector de Política Institucional de la Universidad de Málaga.

Etiquetas: , , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados