Ibermutua y la Asociación Nacional de Laboralistas firman un convenio de colaboración

10 de mayo de 2022 a las 12:45
firma convenio Ibermutua-ASNALA

Ibermutua y la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo es facilitar la divulgación adecuada de las novedades normativas y actualizaciones en materia de Derecho Laboral y Seguridad Social, con especial dedicación a las prestaciones responsabilidad de la Mutua, a través de distintos canales de comunicación.

El documento suscrito prevé el asesoramiento e intercambio de información entre profesionales de ambas entidades para la puesta al día de las novedades en materia de Derecho Laboral y de gestión de la Seguridad Social, fomentando la especialización en este ámbito.

Además, ambas partes colaborarán en la organización de jornadas sobre actualización y puesta al día de los conocimientos en materia de gestión de la Seguridad Social en lo referente a las coberturas, prestaciones y servicios que efectúa la Mutua. Estas sesiones irán dirigidas a los asociados del ámbito de actuación de ASNALA, por su importante labor en el asesoramiento y gestión laboral que realizan para las empresas asociadas y autónomos adheridos a Ibermutua.

El acuerdo incluye, además, la puesta a disposición de la documentación específica del ámbito de Derecho Laboral y de gestión de la Seguridad Social relativa a la legislación aplicable que elabore cada entidad en formato electrónico.

El convenio ha sido suscrito hoy en la sede de Ibermutua por Carlos Javier Santos García, director general de Ibermutua, y Ana Gómez Hernández, presidenta de ASNALA. En la firma han estado presentes también Marta Gálvez-Cañero Junquera, gerente de ASNALA, Ángeles Sánchez Losa, directora ejecutiva y directora de Relaciones Institucionales e Infraestructuras de Ibermutua, e Isabel González Gómez, directora Jurídica de la Mutua.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados