
Coberturas, Prestaciones y Servicios
Ibermutua pone a disposición de las empresas dos tipos de coberturas:
- La protección de los riesgos profesionales de sus trabajadores/as, que abarca la cobertura de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales (contingencia profesional) y la prevención de riesgos laborales y la mejora de las condiciones de trabajo y salud en las empresas.
- La gestión de la incapacidad temporal por enfermedad común y accidente no laboral (contingencia común). La empresa que tenga concertada con Ibermutua la cobetura de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de sus trabajadores/as, puede concertar también la gestión de la incapacidad temporal por contingencia común y lograr así una gestión eficiente de los procesos de incapacidad temporal y una reducción de los costes de absentismo laboral de la empresa, derivados de estos procesos.
Para ellos contamos con una red de centros formada por 100 centros propios y más de 1.000 concertados en todo el país y cuya distribución geográfica y funcional nos permite atender y dar una respuesta integral a las necesidades de las empresas y sus personas trabajadoras, de una manera ágil y eficaz, evitando desplazamientos innecesarios.
Además, nuestras empresas asociadas cuentan con Ibermutua digital empresas, una plataforma on-line que permite realizar transacciones personalizadas con los servicios de Ibermutua y dispone de una serie de servicios de información, consulta y gestión, que ayudan a la empresa en sus trámites y relación con Ibermutua.
Compartir: Twitter Facebook Meneame Fresqui Delicious E-mail