Ibermutua y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valladolid firman un convenio de colaboración

22 de abril de 2022 a las 8:27
firma convenio Ibermutua-Colegio Graduados Sociales Valladolid

Ibermutua y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valladolid han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo es facilitar la divulgación adecuada de las novedades normativas en materia de Seguridad Social, con especial dedicación a las prestaciones responsabilidad de la Mutua, a través de distintos canales de comunicación.

El documento suscrito prevé el intercambio de información entre profesionales de ambas entidades para la puesta al día de las novedades en materia de gestión de la Seguridad Social relacionada con las coberturas que presta Ibermutua.

Además, ambas partes colaborarán en la organización de jornadas relativas a la gestión de la Seguridad Social en lo referente a las coberturas, prestaciones y servicios que efectúa la Mutua. Estas sesiones irán dirigidas a los graduados sociales colegiados de Valladolid, por su importante labor en el asesoramiento y gestión que realizan para las empresas asociadas y autónomos adheridos a Ibermutua en la provincia de Valladolid.

Ibermutua también pondrá a disposición del Colegio de Graduados Sociales de Valladolid la documentación específica en materia de gestión de la Seguridad Social y le informará de todas las novedades normativas relativas a esta materia.

El acuerdo incluye, además, la promoción de prácticas académicas externas en Ibermutua de estudiantes del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en instituciones académicas del ámbito de actuación del Colegio a efectos de su preparación para el ejercicio profesional como Graduados Sociales, conforme a la normativa y planes de estudios vigentes.

El convenio ha sido suscrito, en la tarde ayer, en el centro integral de servicios de Ibermutua en Valladolid por Carlos Varona Movellán, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valladolid, y Rafael Tortuero Martín, director territorial de Ibermutua en Castilla y León y La Rioja.

Previa a la firma del convenio, tuvo lugar jornada informativa “Análisis de la Reforma Laboral. Puntos críticos”, en la que Isidoro García Pando, presidente Honorífico del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valladolid, analizó los principales conflictos que se plantean a raíz de la Reforma Laboral.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados