CEL e Ibermutua firman un acuerdo para colaborar en el apoyo a las empresas lucenses

3 de diciembre de 2020 a las 11:54
Cel e Ibermutua gallega firman un acuerdo de colaboración

La Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) e Ibermutua han suscrito hoy un acuerdo de colaboración para mejorar los servicios de asesoramiento e información de la CEL a sus empresas, mediante la divulgación de las novedades normativas en materia laboral y de Seguridad Social, con especial atención a prestaciones gestionadas por Ibermutua, en el marco de sus competencias como Mutua Colaboradora con la Seguridad Social.

A través del acuerdo se busca dar forma a una colaboración mediante el establecimiento de canales de información estables entre ambas entidades que permitan el intercambio de conocimiento entre profesionales y de las publicaciones especializadas que elaboran.

El convenio también contempla la posibilidad de organizar acciones divulgativas como jornadas de actualización y puesta al día de conocimientos en materia de gestión de Seguridad Social relacionada con las coberturas que efectúa la Mutua, dirigidas a los asociados protegidos por Ibermutua gallega del ámbito de actuación de la CEL.

El acto de firma tuvo lugar en la sede central de la CEL con la presencia de la directora del centro en Lugo de Ibermutua gallega, Ana Belén Buendía, y el secretario general de la CEL, Jaime López.

Consejo Asesor
Al margen del acuerdo, Ibermutua gallega se incorpora al consejo asesor de la CEL, que aglutina a empresas con una especial trayectoria e implantación en la provincia. En la actualidad y con la incorporación de Ibermutua gallega, son ya treinta y cinco las empresas que lo conforman, representantes de todos los sectores de actividad con fuerte peso en la provincia (alimentación, pesca, transporte, energía, distribución o banca y servicios, entre otros).

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados