Prosigue la campaña de presentación de Ibermutua en Galicia

25 de marzo de 2019 a las 16:32

Ibermutua, la entidad resultante tras la fusión de Ibermutuamur y Mutua Gallega, ha proseguido con su campaña de presentación oficial de su filial Ibermutua Gallega en esa Comunidad Autónoma para abordar su nueva red de centros y servicios, el impulso inversor que la entidad tiene previsto para Galicia en los próximos años y su firme apuesta por el desarrollo tecnológico, entre otras cuestiones.

Sesiones informativas de Ibermutua

Durante la pasada semana, se celebraron dos presentaciones en Ourense, así como otra dos en A Coruña, una de ellas en Ferrol. Está previsto realizar nuevas sesiones en Santiago de Compostela, Vigo y Lugo así como nuevamente en A Coruña y Ferrol en estos próximos días.

Además, las sesiones han servido para dar a conocer Cibermutu@, la plataforma de gestiones online de Ibermutua que permite a las asesorías, despachos profesionales y empresas asociadas realizar transacciones personalizadas con los servicios de la Mutua, de una manera rápida y eficaz, las 24 horas del día, todos los días del año.

Se pretende así que los participantes adquieran el mayor conocimiento y manejo de las posibilidades y funcionalidades de la plataforma a la hora de realizar sus gestiones con la Mutua.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados