Ibermutuamur celebra su Junta Territorial de Murcia

15 de marzo de 2022 a las 14:26
Junta Territorial de Murcia marzo 2022

Ibermutuamur ha celebrado hoy su Junta Territorial de Murcia. A la misma han asistido, además de los miembros que componen la Junta Territorial, el presidente de la Confederación Regional de Empresarios de la Región de Murcia (CROEM), José María Albarracín Gil, el director general y el consejero general de Ibermutua, Carlos Javier Santos García y Heraclio Corrales Romeo, respectivamente, así como el director territorial de Ibermutuamur, Eduardo Ruiz Esteban.

En el transcurso de la Junta, el presidente de CROEM ha realizado una intervención para abordar la situación de la Región de Murcia desde el punto de vista empresarial, en la que ha analizado los retos de futuro destacando los condicionantes que tiene hoy en día el sector empresarial debido al incremento de los precios de las materias primas por la situación internacional actual con la invasión de Ucrania. Albarracín ha aprovechado también para resaltar la responsabilidad de las empresas estos dos años de pandemia, en las que “han dado el do de pecho para que no faltaran servicios básicos”, y ha recordado que desde CROEM se impulsaron planes de rescate y ayuda para los sectores de Hostelería, Turismo y Comercio.

Por su parte, el director general de Ibermutua ha presentado el avance de los resultados económicos de Ibermutua correspondientes al ejercicio 2021, y ha informado de la renovación por parte de la Mutua, por tercer año consecutivo, del Sello Bequal Plus, que otorga la Fundación Bequal y que certifica su política de inclusión de las personas con discapacidad y evidencia el compromiso con la mejora continua que propone el Sello.

Durante la celebración de la Junta también han intervenido el presidente de la Junta Territorial, José Fuertes Fernández, el consejero general de Ibermutua y el director territorial de Ibermutuamur. La sesión ha sido clausurada por Juan Roca Guillamón, presidente de la Junta Directiva de Ibermutua y vocal de la Junta Territorial de Murcia.

Junta Territorial de Murcia

La Junta Territorial de Ibermutuamur en Murcia está compuesta por 17 empresas mutualistas de la Región de Murcia: Caja de Ahorros de Murcia, Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), Eiffage Energía, El Pozo Alimentación, Etosa, Obras y Servicios, Eurofins Villapharma Research, General Ibérica de Extintores, Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo, Hero España, Martínez Nieto, Serviman, Soltec Energías Renovables, Transportes Agustín Fuentes, Universidad de Murcia y Zamora y Asociados.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados