Ibermutua celebra su Junta Territorial de Asturias

16 de noviembre de 2022 a las 11:31

Ibermutua ha celebrado el pasado 15 de noviembre, en la Universidad de Oviedo, la reunión de su Junta Territorial de Asturias. A la misma han asistido, además de los miembros que componen la Junta Territorial, el director general y el consejero general de Ibermutua, Carlos Javier Santos García y Heraclio Corrales Romeo, respectivamente, así como el director ejecutivo de Personas y Transformación Digital de Ibermutua, Antonio Ramiro Pérez, el director territorial de Ibermutua en Asturias, Valentín Sanz Sanz, y la vicerrectora de Transferencia y Relaciones con la Empresa de la Universidad de Oviedo, Begoña Cueto Iglesias.

Junta Territorial de Asturias

En el transcurso de la Junta, Begoña Cueto presentó las iniciativas que está desarrollando la Universidad de Oviedo para fomentar el emprendimiento de forma transversal. En concreto, señaló que hay 45 cátedras de empresa que permiten a la universidad establecer unas relaciones a largo plazo, para colaboraciones estables, explicando que el principal instrumento de intercambio que tiene la universidad con las empresas es el Foro de Empleo, en cuya última edición participaron más de 1.000 estudiantes y 100 empresas. Asimismo, recalcó la importancia de las “habilidades blandas” para los estudiantes.

Por su parte, el director general de Ibermutua, Carlos Javier Santos, abordó el potencial de las mutuas para dar respuesta a las demandas de la sociedad en materia de salud, destacando la las fortalezas y posibilidades de colaboración pública privada de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

Durante la celebración de la Junta también han intervenido el consejero general de Ibermutua, Heraclio Corrales, la presidenta de la Junta Territorial de Ibermutua en Asturias, Faustina Martínez, y el director territorial de Ibermutua en Asturias, Valentín Sanz.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados