Calidad, Medio Ambiente y Accesibilidad

Calidad, Medio Ambiente y Accesibilidad

Ibermutua mantiene una política de servicios con una fuerte orientación a la calidad destinada a aumentar y mejorar nuestra oferta para nuestras empresas mutualistas y trabajadores protegidos. Esta fuerte orientación hacia la calidad se materializa en el impulso de nuevos servicios y tecnologías para potenciar la orientación de nuestra organización hacia los clientes.

Nuestra política de mejora continua y calidad de nuestros servicios, busca orientar nuestra actividad hacia las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en el marco de un modelo de atención y de servicios integral y homogéneo, en todo el territorio nacional y en nuestras coberturas y servicios: Con­tingencias Comunes, Profesionales y actividades en materia de prevención y cese de actividad de los trabajadores autónomos, que nos confiere la normativa vigente.

Este es, claramente, un objetivo prioritario de Ibermutua como factor esencial de caracterización y diferenciación gestora. En este sentido, buscamos progresar en nuestro compromiso de calidad en términos de profesionalización, personalización de la atención, innovación y modernización de nues­tros servicios. Todo ello asentado en un proceso de mejora constante, incorporación de novedades en el contenido de los servicios y la forma de prestar­los, para adaptarlos a las expectativas de nuestras empresas mutualistas y trabajadores protegidos.

Así, según los datos de la Encuesta de Calidad de los Servicios realizada cada año por Ibermutua, el 90% de los mutualistas encuestados declara una alta satisfacción con los servicios recibidos en la Mutua, otorgando una calificación media de 8,61 puntos sobre 10.

Para ello, desarrollamos una intensa política de inversiones, con una ampliación y mejora de la red de centros, incorporación de tecnologías de información y telecomunicaciones para la gestión y los servicios y el fortalecimiento de la red de servicios.

Ibermutua, en su concepción de la atención sanitaria, basada en la proactividad y en la búsqueda de valor añadido, ha permitido aportar una asistencia sanitaria de calidad, con novedosas tecnologías clínicas, medios profesionales y personalización en la atención, además de estudiar comportamientos que logran una prevención eficaz, así como la reducción de las patologías más prevalentes y sus efectos.

Además, la innovación de los servicios, la incorporación de tecnologías sanitarias de última generación y la puesta en marcha de servicios integrales de atención sanitaria laboral, entre las que destacan las unidades especializadas en las patologías laborales más prevalentes, contribuyen a una gestión eficiente de todos los procesos de incapacidad.

Enlaces relacionados:

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados