Satisfacción del cliente

Encuesta de Satisfacción e Informe de Evaluación de Servicios

Resultado 2022

La evaluación de los servicios constituye un programa de evaluación permanente tendente a promover su mejora. Así, a través del estudio de satisfacción de trabajadores, el Informe de Evaluación de Servicios 2022 ofrece las puntuaciones obtenidas en la evaluación de cada uno de los Servicios Evaluados desde la perspectiva de los trabajadores usuarios de los mismos, lo que nos permite conocer su inestimable valoración.

Los servicios valorados han sido:

  • Urgencias
  • Consultas Contingencias Profesionales
  • Rehabilitación
  • Consultas Contingencias Comunes
  • Servicio del Hospital de Murcia

Se llevaron a cabo 10.319 encuestas. La satisfacción global de los trabajadores usuarios de los Servicios de Ibermutua alcanza resultados similares a años anteriores, indicándonos que el 90% de los encuestados ha expresado su satisfacción con los servicios recibidos, otorgando una calificación media de 8,64 puntos sobre 10. Destaca como servicio mejor valorado Rehabilitación, con una puntuación media de 8,85 sobre 10.

El análisis global de cada servicio indica que las dimensiones mejor valoradas fueron el trato y atención personal y la información recibida, ambas con una media de satisfacción por encima de 8,9 y 8,7 puntos respectivamente.