Portada

Proyectos de futuro

Proyectos de futuro

Los proyectos de futuro de Ibermutua van dirigidos a garantizar una prestación del servicio especializada y de calidad en favor de nuestras empresas mutualistas y trabajadores protegidos. La propuesta de futuro de Ibermutua en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia incorpora las siguientes líneas de actuación:

  • Apuesta por una red de centros más amplia y mejor dotada. Con el objetivo de disponer de la oferta de servicios sanitarios más cualificada del sector, vamos a realizar un fuerte impulso inversor en Comunidad Autónoma de Galicia, por un importe total de 15-20 millones de euros en los próximos cinco años, lo que permitirá dotar los centros con un mayor equipamiento y servicios, tales como Unidad de Radiodiagnóstico por Imagen, historia clínica digital, Unidad del Sueño, Rehabilitación Cardíaca, Escuela de Espalda, Laboratorio de Biomecánica y otros servicios dirigidos a equiparar los centros propios de Galicia con el resto de la red de centros que la Mutua dispone en todo el territorio nacional. Estas mejoras en la Red revierten en una mayor proximidad a nuestras empresas mutualistas y una mejor atención y calidad asistencial a sus trabajadores.
  • Apuesta por la innovación y puesta en marcha de nuevos programas que permitan avanzar en la gestión del absentismo, definiendo programas individualizados de acuerdo a la tipología y necesidades específicas de las empresas asociadas.
  • Fomento continuo de la investigación clínica de nuestros profesionales sanitarios, impulsando programas de innovación y desarrollo (I+D+i), para la puesta en marcha de nuevos servicios, que complementan y refuerzan la atención sanitaria con la incorporación de las técnicas terapéuticas más avanzadas y la tecnología más puntera.
  • Apuesta firme por el desarrollo tecnológico como herramienta para hacerse más cercana y accesible a sus mutualistas. Además en Ibermutua estamos inmersos en un proceso de transformación digital cuyo objetivo persigue la anticipación a las necesidades de nuestros mutualistas y prestar una atención lo más personalizada y cercana posible, en todo momento.

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados