Solicitud de alta en Ibermutua digital

Para acceder a los servicios que ofrece Ibermutua digital Empresas o Ibermutua digital Asesorías, es necesario que cumplimente el siguiente formulario. En cuanto lo tramitemos, le enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para completar el alta.
Formulario Ibermutua digital

Datos del Usuario

Indíquenos por favor el nombre de la persona que actuará como administrador del sistema Ibermutua digital

Datos del Representante

Indíquenos por favor los datos del Representante de la Empresa o del Colaborador

Datos de la empresa o del colaborador

Indíquenos si es Vd. una empresa, o un colaborador
Indique el CIF o los CIF para los que solicita el alta
Indíquenos un código de cotización de los que componen el CIF

Le informamos que los datos de carácter personal serán tratados por IBERMUTUA, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274, como responsable, con domicilio en la calle Ramírez de Arellano nº 27, Madrid-28043, teléfono de contacto 900233333 y email de contacto atencionalcliente@ibermutua.es, con el fin de comprobar su vinculación con IBERMUTUA como entidad asociada o colaborador, gestionar su alta en el servicio Ibermutua digital, remitirle por correo electrónico la información para registrarse en dicho servicio y grabar dichos datos en su cuenta de usuario de Ibermutua digital. Siendo los datos facilitados necesarios para los fines indicados y consintiendo su tratamiento al facilitarlos.
Los datos son necesarios para los fines indicados. Si no consiente el tratamiento de sus datos para los fines indicados no cumplimente este formulario. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, cuando este último legalmente proceda, y revocar el consentimiento otorgado en cualquier momento, enviando una comunicación a la calle Ramírez de Arellano nº 27, Madrid-28043 o a la dirección derechosdatospersonales@ibermutua.es, concretando el derecho solicitado y acreditando su identidad. Puede contactar con el delegado de protección de datos en la dirección: dpd@ibermutua.es.  También tiene derecho a presentar una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos, siendo sus datos de contacto www.agpd.es o C/Jorge Juan nº 6, 28001–Madrid, y/o al teléfono de contacto 912 663 517.
La empresa asociada a la mutua o el colaborador de la mutua, por medio de su representante, se hace responsable de las acciones u omisiones que pueda llevar a cabo el Administrador del servicio de Ibermutua digital que se habilite por IBERMUTUA para operar como gestor de los servicios de Ibermutua digital de la empresa asociada a la mutua o colaborador de la mutua. También será responsable la empresa asociada a la mutua o el colaborador de la mutua de las acciones u omisiones que realicen los usuarios dados de alta por el administrador del servicio de Ibermutua digital de dicha empresa asociada o colaborador. Aceptando la empresa asociada o el colaborador las condiciones de uso a dicho servicio, las cuales podrá consultar en la página web de acceso a Ibermutua digital, y la obligación de cumplir los términos de dichas condiciones de uso.

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados