A nivel nacional, contamos con cerca de 120 centros propios equipados con las tecnologías clínicas más avanzadas, programas de innovación y desarrollo (I+D+i) para la puesta en marcha de nuevos servicios que complementan y refuerzan nuestra atención sanitaria y los últimos avances de las tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas a la gestión y a la asistencia sanitaria.
Fomentamos los programas de formación internos, los mecanismos para la conciliación de la vida laboral y personal, ayudas a la familia, un Plan de Igualdad, empleo de personas con discapacidad y teletrabajo.
Orgullosos de nosotros
Mantenemos una política de responsabilidad social corporativa enfocada en varias direcciones como la realización de programas de investigación, desarrollo e innovación para la puesta en marcha de nuevos servicios que complementan y refuerzan nuestra actuación sanitaria, al tiempo que mejoran la salud laboral de las personas trabajadoras protegidas. Al mismo tiempo, llevamos a cabo programas en materia de prevención de riesgos laborales, reducción de siniestralidad y mejora de las condiciones de trabajo y salud laboral.
Nuestros valores
Vocación de servicio al cliente
La satisfacción del cliente orienta todas las actuaciones de las personas que forman parte de la organización.
Interés por las personas
Atendemos las necesidades y expectativas de nuestro equipo humano para impulsar el reconocimiento, crecimiento y desarrollo profesional.
Respeto
Transmitimos nuestras opiniones, escuchando y considerando las de los demás, aunque sean diferentes a las nuestras y reconociendo el valor de las mismas.
Compromiso
Nos implicamos activamente en el desarrollo de las estrategias de la organización y sus valores.
Trabajo en equipo
Participación, puesta en común, colaboración, coordinación y compromiso entre los profesionales.
Integridad
Comportamiento ético, coherente, responsable y honesto.
Actitud innovadora
Asumimos cambios, nuevos retos e ideas creativas para mejorar continuamente la Entidad.
Medio ambiente
Utilizamos de forma racional los recursos naturales y gestionamos de manera eficiente los residuos que generamos.