Oficina de Atención al Cliente

Oficina de Atención al Cliente

En el marco de mejora continua de los servicios, Ibermutua pone a disposición de los trabajadores protegidos  la Oficina de Atención al Cliente. La finalidad de este servicio es colaborar en la satisfacción de los clientes, generar un vínculo estable con éstos y facilitar su acceso a los servicios disponibles, mediante una atención personalizada.

Sus principales líneas de actuación son:

Proporcionar información actualizada sobre nuestros servicios y coberturas, mediante un contacto periódico y permanente con nuestros asociados.

Gestión de las solicitudes, sugerencias y reclamaciones de nuestros clientes. Para ello ponemos a su disposición diferentes canales de comunicación:

  • En Internet, a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@ibermutua.es, donde pueden remitirnos sus comentarios.
  • En la propia Oficina de Atención al Cliente, existente en nuestros centros.
  • A través de la Línea de Atención Telefónica Integral 24h de Ibermutua.
  • Mediante las “Tarjetas de Opinión”, disponibles en nuestros centros, que podrán cumplimentar y depositar en los buzones de sugerencias dispuestos en toda nuestra red de centros.

La Oficina de Atención al Cliente es la garantía de que la Orientación al Cliente es nuestra prioridad.

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