Sesión informativa de Ibermutuamur: Gestión del estrés en el ámbito laboral

21 de julio de 2017 a las 9:46

Sesión informativa de Ibermutuamur

Ibermutuamur organizó el pasado 5 de julio, en el  Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez, de la localidad malagueña de Marbella, un taller orientado a la gestión del estrés en el ámbito laboral.

A través de dinámicas, el objetivo del taller era enseñar a gestionar de forma positiva el estrés dentro del ámbito organizativo e individual, conocer qué es el estrés, a qué tipos de estrés estamos expuestos y cómo nos afecta. También se trabajaron aspectos como la gestión del tiempo y la comunicación con la finalidad de promocionar la empresa saludable.

Paula García Parra, directora de Ibermutuamur en Málaga, dio la bienvenida a los asistentes y realizó la presentación del acto, para dar paso después a  Marta Fernández García, responsable de Prevención de Ibermutuamur en Zona Norte, quien inició la primera dinámica con la identificación de los factores individuales de estrés y luego se centró en un caso práctico de gestión del tiempo y enseñó algunas técnicas de relajación como herramientas de control del estrés.Más tarde, se encargó de explicar la herramienta “Prevención 10.es” como acción protectora de la Seguridad Social.

Tras un interesante debate, la sesión fue clausurada por Juan Antonio Molina Martínez,  director de Ibermutuamur en Marbella.

Etiquetas: , , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados