Sesión sobre ‘Cibermutua Empresas y Colaboradores’ en Alicante

7 de diciembre de 2017 a las 11:00

Sesiones informativas de IbermutuamurIbermutuamur celebró el pasado 30 de noviembre, en el centro de Alicante, una jornada para promover y potenciar el uso de la plataforma de gestiones on-line Cibermutu@.

Esta plataforma permite a nuestras empresas asociadas y colaboradores realizar transacciones personalizadas con los servicios de Ibermutuamur, de una manera rápida y eficaz, las 24 horas del día, todos los días del año.

La bienvenida y presentación del acto corrió a cargo de Rafael Patrocinio Rodríguez Gómez, director de Ibermutuamur en Alicante. A continuación, Ana Isabel Espí Ruano, técnica de Relación con Mutualistas en Alicante, desarrolló una presentación con casos prácticos, que suscitó una animada participación de mutualistas y colaboradores asistentes.

La sesión resultó muy práctica. Se acompañó a los asistentes en el uso de todas sus funcionalidades, tanto para empresas como para asesorías, incidiendo en la facilidad que ofrece para generar los partes de accidente de trabajo y relaciones sin baja.

Otra de las funcionalidades que se destacó fue la de generar informes de absentismo y siniestralidad, fácilmente interpretables.

Los asistentes destacaron como muy positiva la herramienta así como la sesión celebrada.

Etiquetas: , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados