Sesión sobre la campaña de actuación de la Inspección de Trabajo

22 de febrero de 2019 a las 12:50

Sesiones informativas de IbermutuaEl pasado 13 de febrero se celebró en el salón de actos del Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla la jornada organizada por Ibermutua, en colaboración con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Málaga, sobre la campaña de actuación de dicho organismo para el año 2019.

Tras la presentación realizada por Juan Fernández Henares, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, el tema central de la sesión fue abordado por Alfonso Conejo Heredia, jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Málaga.

Esta jornada tiene como objetivo dar a conocer cómo actúa la Inspección de Trabajo, cuáles son las últimas tendencias y criterios de su actuación, cuál debe ser nuestra colaboración como Mutua y qué documentación debe tener la empresa a disposición de la citada inspección.

Además, Fernando Baniandrés García, técnico de Prevención de Ibermutua en Málaga, explicó la herramienta del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo “Prevención 10.es” como acción protectora de la Seguridad Social.

Por último, Paula García Parra, directora de Ibermutua en la ciudad andaluza, clausuró la jornada.

Etiquetas: , , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados