Sesión Informativa de Ibermutuamur: Proyecto Cret@ y novedades legales.

26 de enero de 2015 a las 13:45

El pasado día 21 de enero, se ha celebrado en el centro de Ibermutuamur de Oviedo una Sesión Informativa sobre el «Proyecto Cret@ y novedades legales».

La sesión tuvo como objetivo analizar desde un punto de vista práctico los últimos cambios legislativos introducidos por el Gobierno en materia fiscal y laboral. Paralelamente, se trató el Proyecto Cret@ desde una perspectiva práctica como proveedor de nómina y tras la colaboración de Ibermutuamur con la Tesorería General de la Seguridad Social en las pruebas de la versión definitiva del Sistema de Liquidación Directa.

sesion_oviedo

En la sesión, que fue presentada por Fernando Rivera, director de Prestaciones de Ibermutuamur en Asturias, y por Reyes Palomares, directora de Área de Nómina y Recursos Humanos de Serescoparticipó con la ponencia «Últimos cambios legislativos en materia Laboral y Fiscal», Carlos García, socio del Departamento de Laboral de Garrigues. A continuación, Ángel Mezquita, responsable de Atención al Cliente de Seresco, trató las Novedades realtivas al Proyecto Cret@.

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados