Sesión Informativa de Ibermutuamur: Asistencia Social y Prestaciones Especiales.

26 de enero de 2015 a las 11:49

El pasado 20 de noviembre, Ibermutuamur celebró en León una sesión informativa sobre la Asistencia Social y Prestaciones Especiales.

La sesión fue presentada por el director de Ibermutuamur en León, Salustiano López-Contreras. Posteriormente, Ines Garcilán, Trabajadora Social de Ibermutuamur en Castilla y León y La Rioja expuso la ponencia Asistencia Social y Prestaciones Especiales en Ibermutuamur.

Ibermutuamur gestiona ayudas asistenciales, económicas y programas individualizados de formación orientados a la readaptación y reinserción laboral, a sus trabajadores protegidos que, como consecuencia de haber sufrido un accidente de trabajo o una enfermedad profesional, tienen una incapacidad permanente reconocida (o una situación de incapacidad temporal con previsión de invalidez permanente al alta médica) y se encuentran, además, en un estado concreto de necesidad o requieren ayuda para su reinserción laboral y acreditan carecer de medios económicos para hacer frente a la situación.

Ibermutuamur también gestiona ayudas para los familiares o personas asimiladas de trabajadores fallecidos en accidente laboral o por enfermedad profesional, que estén pasando situaciones concretas de necesidad económica objetivada.

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados