Ibermutuamur informa, en Guadalajara, sobre el Sistema “Bonus”

11 de junio de 2018 a las 12:06

Sesiones informativas de Ibermutuamur

El pasado mes de mayo Ibermutuamur celebró en Guadalajara una sesión informativa sobre el Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”

Ibermutuamur ha venido celebrando esta campaña a lo largo del mes de mayo, en todo el territorio, para dar a conocer las modificaciones incluidas en el Nuevo Real Decreto 231/2017, que regula este sistema de incentivos.

La sesión informativa, cuya apertura corrió a cargo de Rafael Ruiz, director de Ibermutuamur en Guadalajara, contó con la intervención de José Agustín Rubio Beltrán, coordinador de Prevención de Ibermutuamur en Zona Centro.

En el transcurso de la sesión se explicaron los requisitos que han de cumplir las empresas para solicitar el incentivo “Bonus” de acuerdo al nuevo marco normativo además de las actuaciones que deben realizar. También se explicó a los asistentes el proceso de concesión del incentivo, cómo se realiza la presentación de solicitudes, la forma en que se autoriza y se abona el incentivo y la ayuda concreta que Ibermutuamur presta para realizar las gestiones a través de Cibermutu@.

El 31 de mayo terminó el plazo establecido para la presentación de las solicitudes del Bonus.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados