Valentín Sanz, nuevo director territorial de Ibermutua

22 de octubre de 2019 a las 10:08

Ibermutua ha nombrado a Valentín Sanz Sanz responsable de Ibermutua asturiana y director territorial de Ibermutua en las Comunidades de Cantabria, País Vasco y Navarra. Sustituye en el cargo a Juan Ramón Alonso González, que se jubila de esta responsabilidad tras haber estado al frente de la Mutua en Asturias durante los últimos 18 años y haber conducido el proceso de integración entre las entidades Madin e Ibermutuamur.

Nombramiento nuevo directo territorial asturias

Doctor en Medicina por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, el doctor Sanz se incorporó a Ibermutuamur en 2006 como subdirector médico de Contingencias Profesionales, tras más de una década de experiencia como médico de atención primaria y coordinador de distintas áreas médicas en la Comunidad de Madrid.

Además cuenta con un máster en Administración Sanitaria, otro en Valoración de la Incapacidad Laboral, así como en Seguridad Clínica del Paciente y Calidad Asistencial, y en Medicina Paliativa y tratamiento de soporte en el enfermo con cáncer.

Es autor de numerosas ponencias y comunicaciones, algunas de ellas relacionadas con la gestión del accidente de trabajo, la valoración del riesgo en el embarazo, el coste del absentismo laboral o la duración de la incapacidad laboral, entre otras.

Ibermutua es una entidad colaboradora con la Seguridad Social que en la actualidad cuenta con cerca de 120 centros propios distribuidos por toda la geografía española. La Mutua protege a más de 1,5 millones de trabajadores y da cobertura a más de 170.000 empresas.

En el Principado de Asturias, Ibermutua asturiana da cobertura a más de 6.600 empresas y protege a cerca de 120.200 trabajadores. Cuenta para ello con una red asistencial de seis centros asistenciales propios y nueve concertados.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados