Ibermutuamur desarrolla nuevas sesiones informativas sobre la campaña ‘Bonus’ 2017

17 de mayo de 2017 a las 13:58

Ibermutuamur continúa celebrando en distintas ciudades españolas las jornadas informativas sobre la nueva campaña de ‘Bonus’ 2017, referida al ejercicio de 2016.

En estas sesiones se informa a las empresas mutualistas y colaboradores sobre los requisitos que deben reunir en materia de inversiones y actuaciones en prevención, así como de los plazos de entrega de la documentación oportuna, los formularios a cumplimentar, el desarrollo del proceso de tramitación y la ayuda de la herramienta Cibermutua, que permite la presentación telemática de la solicitud y la autocumplimentación de los formularios.

Cibermutua ya permite a las empresas y colaboradores obtener informes y datos sobre accidentalidad, y ahora les facilita toda la información sobre sus cotizaciones e índices de siniestralidad, para que puedan tramitar ágilmente la solicitud de los incentivos ‘Bonus’.

También se especifica la cuantía del incentivo y cómo se financian estos fondos, además de explicar el procedimiento para autorizar la concesión del importe y la forma en que se abonará a la empresa solicitante.

En el marco de estas jornadas, también se informa sobre las novedades introducidas en la concesión del incentivo ‘Bonus’ por el nuevo Real Decreto aprobado el pasado mes de marzo y que comenzarán a aplicarse en la campaña 2018 referidas al ejercicio 2017.

Desde el comienzo del mes de mayo hasta mediados del mismo, las sesiones informativas han tenido lugar en las ciudades de Alicante, Almería, Córdoba, Elche, Logroño, Las Palmas, Salamanca y Santa Cruz de Tenerife.

Sesiones informativas de Ibermutuamur

Sesión organizada en Santa Cruz de Tenerife

alicante-bonus-web

Sesión realizada en Alicante

bonus-salamanca-web

Jornada celebrada en Salamanca

Sesiones informativas de Ibermutuamur

Sesión organizada en Las Palmas

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados