Hefame acoge la reunión de la Junta Territorial de Ibermutua en Murcia

17 de noviembre de 2022 a las 14:21

Ibermutuamur ha celebrado hoy, en las instalaciones de Hefame, su Junta Territorial de Murcia. A la misma han asistido, además de los miembros que componen la Junta Territorial, el presidente, la vicepresidenta, el secretario y el director general de Hefame, Enrique Ayuso, Ana Oliver, José Miguel Soler, y Javier López, respectivamente. Por parte de Ibermutua han asistido el director general y el consejero general Carlos Javier Santos y Heraclio Corrales, así como el subdirector general, José Pedro García y el director territorial de Ibermutuamur, Eduardo Ruiz.

Junta Territorial de Murcia noviembre 2022

En el transcurso de la Junta, el presidente de Hefame, Enrique Ayuso, impartió una conferencia sobre la integración de la farmacia en el sistema de salud y sus claves para la colaboración público-privada, destacando que, en el ámbito de la farmacia, y en especial de la distribución de gama completa, dicha colaboración “tiene un potencial extraordinario por tratarse de un sector cuya actividad es extraordinariamente relevante para el buen funcionamiento del sistema sanitario en nuestro país”. Asimismo, indicó que el modelo mediterráneo que representan las farmacias españolas y las cooperativas de distribución, “es, en sí mismo, un modelo de colaboración público-privada, que complementa la labor de la atención primaria y llega adonde no lo hace el sistema público de salud”.

Por su parte, el director general de Ibermutua, Carlos Javier Santos, abordó el potencial de las mutuas para dar respuesta a las demandas de la sociedad en materia de salud, destacando las fortalezas y posibilidades de colaboración pública privada de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

Durante la celebración de la Junta también han intervenido el presidente de la Junta Territorial, José Fuertes, el consejero general de Ibermutua y el director territorial de Ibermutuamur. La sesión ha sido clausurada por Juan Roca, presidente de la Junta Directiva de Ibermutua y vocal de la Junta Territorial de Murcia.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados