Ibermutua celebra su Junta Territorial de Galicia en Ourense

24 de noviembre de 2022 a las 9:37

Ibermutua celebró ayer, en el centro cultural Marcos Valcárcel de Ourense, su Junta Territorial de Galicia. A la misma han asistido, además de los miembros que componen la Junta Territorial, el presidente de la Diputación de Ourense, José Manuel Baltar Blanco, el director general y el consejero general de Ibermutua, Carlos Javier Santos García y Heraclio Corrales Romeo, respectivamente, así como la directora ejecutiva de Relaciones Institucionales e Infraestructuras de Ibermutua, Ángeles Sánchez Losa, y el director territorial de Ibermutua gallega, Javier Flórez Arias.

Junta Territorial de Galicia noviembre 2022

En el transcurso de la Junta, Baltar ha realizado una intervención en la que ha disertado sobre cómo las políticas públicas están contribuyendo a la transformación de Ourense, a su desarrollo económico y a afrontar el reto demográfico en la provincia.

Por su parte, el director general de Ibermutua, Carlos Javier Santos, ha abordado el potencial de las mutuas para dar respuesta a las demandas de la sociedad en materia de salud, destacando la las fortalezas y posibilidades de colaboración pública privada de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

Durante la celebración de la Junta también han intervenido el consejero general de Ibermutua, Heraclio Corrales Romeo, el presidente de la Junta Territorial de Ibermutua en Galicia, José Fariña Varela, y el director territorial de Ibermutua gallega, Javier Flórez Arias.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados