Ibermutua celebra su Junta Territorial de Valencia

2 de julio de 2021 a las 12:03
Junta Territorial de Valencia
De izquierda a derecha, director territorial de Ibermutua en Valencia, Luis Miguel Torres Moñino; presidente de la Junta Territorial de Ibermutua en Valencia, Ricardo Sáez Gómez; director general de Ibermutua, Carlos Javier Santos García; asesor especial de Fondos Europeos de la Generalitat Valenciana, Bartolomé Nofuentes López

Ibermutua celebró ayer, 1 de julio, la reunión de su Junta Territorial de Valencia. A la misma asistieron, además de los miembros que componen la Junta Territorial, el asesor especial de Fondos Europeos de la Generalitat Valenciana, Bartolomé Nofuentes López, el director general de Ibermutua, Carlos Javier Santos García, así como el director territorial de Ibermutua en Valencia, Luis Miguel Torres Moñino, y diversos miembros del comité ejecutivo de la Entidad. La Junta se celebró en el Hospital Intermutual de Levante.

En el transcurso de la Junta, el asesor especial de Fondos Europeos de la Generalitat Valenciana, Bartolomé Nofuentes López, realizó una intervención para abordar la cuestión de los Fondos Europeos Next Generation en la Comunidad Valenciana, en la que, además de felicitar por la inclusión de esta cuestión en las Juntas Territoriales de Ibermutua con el fin de acercar la gestión de los Fondos a la sociedad en colaboración con las Administraciones Públicas autonómicas, destacó el papel de los sectores públicos instrumentales y de los consorcios públicos con sectores empresariales como figuras de gobernanza que aceleran la gestión de dichos Fondos Europeos.

Por su parte, el director general de Ibermutua expuso la posición de la Mutua en el contexto de evolución tecnológica y digitalización, que están condicionando profundamente el desarrollo de los distintos sectores económicos e institucionales.

Junta Territorial de Valencia
La Junta Territorial de Ibermutua en Valencia, compuesta por 15 empresas mutualistas de Valencia, está presidida por Ricardo Sáez Gómez, de la empresa Juan Bautista Montoro Soriano. El resto de empresas que componen la Junta Territorial en Valencia son: Alta Restauración La Cartuja, Creaciones Nadal, Consultoría de Edición Virtual, Industrial Alegre, Instituto Valenciano de Autodefensa, La Conquista, Rugar, Señalcor Line Group, Toki Tok y Torres Espic.

En la reunión mantenida ayer, la Junta Territorial de Valencia aprobó la incorporación a la misma de 4 nuevas empresas: Caps Cuidadores, Ciencias del Hombre XXI, Aitana y Nou Tapinería, todas ellas presentes en la reunión, decisión que será comunicada a la Junta Directiva de Ibermutua para su ratificación.

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados