Celebradas cinco sesiones informativas en Castilla y León

8 de febrero de 2018 a las 13:13

Dentro del Marco de Colaboración entre la Consejería de Empleo de la Junta de Castilla y León e Ibermutuamur para el desarrollo de acciones de promoción de la Seguridad y Salud en el Trabajo, se han celebrado cinco sesiones informativas en el ámbito de la Comunidad relativas a las convocatorias de subvenciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales, publicadas en el Boletín Oficial autonómico los pasados 28 y 29 de diciembre.

Las sesiones tuvieron lugar el día 1 de febrero en León y Palencia, a las que siguieron la de Burgos el día 2 de febrero y las de Salamanca y Valladolid el 5 de febrero.

Sesiones informativas de Ibermutuamur

Jornada en Valladolid

Las sesiones informativas comenzaron con la intervención de los directores de los respectivos centros, quienes dieron la bienvenida a los ponentes y asistentes al acto, apuntando la escasa respuesta de las empresas en años precedentes para acceder a este tipo de subvenciones, con el objetivo de que las jornadas contribuyesen a impulsar y animar a los asistentes a solicitar subvenciones encuadradas en los diferentes programas existentes.

Sesiones informativas de Ibermutuamur

Sesión informativa celebrada en Salamanca

Posteriormente, se explicó con detalle el contenido de las diversas líneas de subvenciones convocadas, profundizando en los requisitos, plazos e importes de las ayudas y cuantas cuestiones de interés se han suscitado.

Sesiones informativas de Ibermutuamur

Sesión informativa en León

Finalmente, se abordaron diversos aspectos relacionados con la tramitación y presentación de las solicitudes, con el fin de facilitar el acceso de los empresarios a dichas subvenciones.

Sesiones informativas de Ibermutuamur

Jornada celebrada en Palencia

A la conclusión de las intervenciones se procedió a un animado coloquio y resolución de dudas surgidas en relación al tema expuesto.

Sesiones informativas de Ibermutuamur

Jornada celebrada en Burgos

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados