Jornada “Nueva Regulación de las Bajas Laborales. Real Decreto 625/2014, de 18 de julio”

4 de mayo de 2015 a las 10:55

El pasado mes de marzo se ha celebrado en Salamanca una Jornada sobre la “Nueva Regulación de las Bajas Laborales. Real Decreto 625/2014, de 18 de julio” organizada por CCOO de Castilla y León en colaboración con la Secretaría de Salud Laboral, Seguridad Social y Medio Ambiente.

salamanca_ccoo

Miguel Ángel García, jefe de Prestaciones de Ibermutuamur en Castilla y León, participó en la mesa redonda que se celebró bajo el nombre “¿Nuevos tiempos en materia de bajas laborales?”.

La Jornada comenzó con una presentación de la misma y posicionamiento sindical ante la nueva regulación, por parte del secretario general de la Unión Sindical de Salamanca, Emilio Pérez. A continuación, Mariano Sanz, secretario de Salud Laboral, Seguridad Social y Medio Ambiente expuso los contenidos del RD 625/2014, de 18 de julio,  sobre la Gestión de la Incapacidad Temporal.

Después de un descanso se llevó a cabo una mesa redonda en la que participaron juntoa aMiguel Ángel García, Mª Dolores Carranza, médica de Atención Primaria de SACYL de Salamanca; Miguel González del Hierro, Inspección Médica SACYL de Salamanca; Francisco Gonzálezy el subdirector provincial de Información Administrativa y Subsidios de la Dirección Provincial del INSS de Salamanca. Mariano Sanz fue el encargado de moderar la mesa redonda.

La jornada terminó con un intenso debate por parte de los asistentes y ponentes a la misma.

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados