Murcia aborda la mejora de la gestión preventiva en los Comités de Seguridad y Salud Laboral

4 de junio de 2018 a las 15:21

Sesiones informativas de Ibermutuamur

Ibermutuamur, en su interés por apoyar la gestión preventiva, llevó a cabo el pasado mes de mayo en  Murcia, la jornada sobreMejora de la gestión preventiva en los Comités de Seguridad y Salud Laboral’ dirigida a nuestras empresas mutualistas. Entre los asistentes se encontraban responsables de RRHH y técnicos de Prevención o Mantenimiento.

El objetivo de la sesión era dar pautas para mejorar el trabajo que realizan los representantes de empresa en los Comités de Seguridad y Salud, a fin de conseguir resultados vinculantes y positivos en las condiciones de los lugares de trabajo.

La jornada tuvo un carácter muy dinámico, explicando casos prácticos con el objetivo de mejorar el clima laboral y la relación entre la empresa y los trabajadores repercutiendo positivamente en la prevención de riesgos laborales, presentar herramientas de comunicación eficaces, etc.

Además de Carlos Duarte, director de CoomSense, desde Ibermutuamur presentaron la sesión Antonio José Hernández Villa y José Carlos Montesinos Belmonte, responsable de Relación con Mutualistas en Murcia y técnico de Prevención, respectivamente.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados