Sesión Informativa de Ibermutua para gestionar el estrés laboral

6 de mayo de 2019 a las 10:20

El pasado mes de abril, la sede de la delegación de Ibermutua en Valencia fue el escenario de la jornada ‘Gestión del estrés en el ámbito laboral’.

La presentación de la sesión fue realizada por Luis Miguel Torres Moñino, director Territorial de Ibermutua en Valencia, siendo Jesús Martínez Matarredona, técnico de Prevención de Ibermutua en Valencia, quien desarrolló a continuación la ponencia ‘Gestión del estrés y su influencia en la salud laboral’.

Sesiones informativas de Ibermutua

La sesión comenzó con una parte teórica donde se aclararon conceptos básicos como qué es el estrés y su esencia, identificando una serie de factores estresantes que nos afectan en nuestra actividad cotidiana. Posteriormente, se realizaron dinámicas para su detección y eliminación, acompañados de sesiones de relajación.

También se trabajaron aspectos como la gestión del tiempo y la comunicación, con el fin de promocionar el avance hacia la empresa saludable con ‘organizaciones sanas con trabajadores sanos’.

Una vez finalizado el desarrollo del tema de la jornada, se resolvieron las dudas de los asistentes y se dio por finalizada la sesión.

Etiquetas: , , , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados