Ibermutuamur, premio RRHH Excellence Awards

12 de mayo de 2015 a las 12:02

Ibermutuamur ha obtenido el Premio RRHH Excellence Awards en la categoría de Mutuas de Accidentes de Trabajo concedido en la I Edición 2015, que otorga el periódico online de Recursos Humanos RRHHDigital.com.

El pasado 11 de mayo se ha celebrado la entrega de los RRHH Excellence Awards 2015 en el Hotel Intercontinental de Madrid. El acto fue presentado por Ana Toro, redactora jefa de RRHHDigital, quien actuó como maestra de ceremonias. Los RRHH Excellence Awards 2015 se convocan para premiar a las mejores empresas de la Industria Auxiliar de los Recursos Humanos. Con estos premios se pretende distinguir a las corporaciones cuyo trabajo haya constituido un modelo para el mundo de los RRHH.

IMG_1660

Juan Jose Martínez López, director de Recursos Humanos de Ibermutuamur recibe el premio de manos de Carlos López Santiago, jefe de Recursos Humanos del Grupo VARMA

Ibermutuamur ha sido galardonada en la categoría de Mutuas de Accidentes de Trabajo. El objetivo de los RRHH Excellence Awards 2015 ha sido premiar a las mejores empresas que operan en España de la Industria Auxiliar de los RRHH, en 5 categorías diferentes y reconocer su trabajo y profesionalidad de manera pública. Las empresas premiadas en las diferentes categorias han sido:

  • Ibermutuamur, premio RRHH Excellence Awards en la categoría de Mutuas de Accidentes de Trabajo.
  • Compensa Capital Humano, premio RRHH Excellence Awards en la categoría de Compensación y Beneficios.
  • HAYS, premio RRHH Excellence Awards en la categoría de Head Hunters.
  • EAE Business School, premio RRHH Excellence Awards en la categoría de Master en Recursos Humanos.
  • Sopra HR, premio RRHH Excellence Awards en la categoría de Software.

    FOTO GRUPO RRHH DIGITAL 01

    Foto de grupo de todos los premiados.

El jurado estuvo compuesto por Ofelia Nieto – directora de RR.HH BEIERSDOF ESPAÑA, Alfonso Aldeanueva – director de Recursos Humanos de MIRTO, Alfonso Mostacero – director de Recursos Humanos de MSD, Carlos López Santiago – jefe de RRHH GRUPO VARMA, Olivier Gómez – director de Recursos Humanos AB SERVICIOS SELECTA ESPAÑA y José Manuel Garía Lirio – secretario general de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH).

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados