Ibermutuamur pone en marcha su nuevo Centro Asistencial en Villaverde

22 de febrero de 2016 a las 12:35

WEB_2VILLAVERDE

Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, ha puesto en marcha un nuevo centro asistencial en Villaverde, que dará cobertura a las empresas asociadas y trabajadores protegidos en la zona sur de Madrid. Dicho centro se encuentra situado en la Carretera de Carabanchel a Villaverde, 91, de Madrid.

Se trata de un moderno centro asistencial, cuya finalidad es el tratamiento de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales (contingencias profesionales) y el seguimiento de la incapacidad temporal (baja) por accidentes no laborales y enfermedades comunes (contingencias comunes), que dará cobertura a la población protegida en los distritos de Villaverde, Entrevías, Puente de Vallecas, Vistalegre, Carabanchel, Usera, Buenavista, Cuatro Vientos y Latina. En total protegerá a 2.587 empresas y 12.237 trabajadores.

En sus más de 662 m2, el nuevo centro cuenta con un equipo formado por personal médico, sanitario y administrativo que prestará, entre otros, los servicios de urgencias médicas, asistencia sanitaria, rehabilitación y fisioterapia, Unidad de Radiología Digitalizada y Control y seguimiento de incapacidad temporal por contingencia común.

Con la apertura de este centro en Villaverde, la mutua refuerza su estructura de servicios en la zona sur de Madrid, donde dispone de una amplia red de centros ubicados en Alcorcón, Leganés, Parla, Pinto y Valdemoro.

En toda la Comunidad de Madrid, la Mutua tiene asociadas unas 24.000 empresas y protege a 226.446 trabajadores. En España, Ibermutuamur da cobertura a cerca de 138.346 empresas y protege a más de un millón trabajadores.

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados