Ibermutuamur entrega el incentivo ‘Bonus’ 2014 a empresas asturianas

27 de marzo de 2017 a las 15:54

Sistema invcentivos bonusIbermutuamur entregó el pasado 22 de marzo, en Oviedo, los diplomas acreditativos a medio centenar de empresas asturianas que se han distinguido por su contribución eficaz y contrastable a la reducción de la siniestralidad laboral , y que además realizan actuaciones efectivas en las prevención de accidentes laborales y enfermedades profesionales.

Las distinciones correspondieron al ‘Bonus’ 2014, que le reportó a medio centenar de empresas más de 430.000 euros en esta campaña.

La presentación de la Jornada corrió a cargo de Juan Ramón Alonso Álvarez, director de Ibermutuamur en Asturias, en tanto que José María González Gancedo, director general de Función Pública del Principado de Asturias, realizó la apertura del acto, en el que también intervino Ana Pilar Secadas Álvarez, técnico superior de Prevención de Ibermutuamur en Asturias.

Acto reconocimiento bonus Asturias

La entrega de los diplomas a las empresas asistentes correspondió a Juan Ramón Alonso Álvarez tras lo cual el acto fue clausurado por Faustina Martínez Arango, presidenta de la Junta Territorial de Ibermutuamur de Asturias.

En el Principado, Ibermutuamur cuenta con seis centros de asistencia, dando cobertura a más de 82.000 trabajadores y a más de 5.900 empresas.

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados