Ibermutuamur gestiona 3 millones de euros como incentivos a la prevención y reducción de la siniestralidad

17 de febrero de 2015 a las 8:18

Ibermutuamur gestionará 2.969.806 euros como incentivos a la prevención y reducción de la siniestralidad, para 547 de sus empresas protegidas en toda España.

Estas 547 empresas han sido incentivadas con el sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales Bonus 2012, que otorga la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Ibermutuamur, que es la mutua que da cobertura a dichas empresas.

grande

De un total de 641 solicitudes presentadas, el programa de incentivos Bonus 2012 ha reconocido a 547 empresas, que son las que han realizado inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales y actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y, además, han registrado ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector.

Entre las empresas que han recibido este reconocimiento destacan, por el volumen del incentivo, Thyssenkrupp Elevadores, la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, la Sociedad Española de Montajes Industriales S.A., Eiffage Energía S.L., Universidad de Murcia, Universidad de Valladolid, Benteler España S.A., Universidad de Alicante, Mantenimientos, Ayuda a la Explotación y Servicios S.A., Contructora San José S.A., Corporación Alimentaria Peñasanta S.A., ASV Funeser S.L., Transportes Rober S.A., la Diputación de Alicante, y Peugeot Citroën Automóviles España S.A.

 Ibermutuamur es una entidad colaboradora con la Seguridad Social que en la actualidad cuenta con más de 100 centros propios distribuidos por toda la geografía española. La Mutua tiene asociadas 135.310 empresas y protege a más de un millón de trabajadores.

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados