Ibermutuamur cuenta con una Guía para Pacientes
Con el objetivo de informar y explicar los servicios y prestaciones a los que tienen acceso nuestros pacientes/usuarios, Ibermutuamur ha elaborado una Guía para Pacientes.
Se trata de un documento explicativo en el que se detalla la asistencia y atención médica tanto en nuestras actuaciones sanitaria y rehabilitadora como en las prestaciones económicas y sociales que gestionamos. Asimismo, en la guía encontrará una información global de otros servicios que ofrece la Mutua así como los derechos de los pacientes/usuarios de Ibermutuamur.
La guía está estructurada en cuatro bloques principales:
-¿A qué servicios y prestaciones tiene usted acceso tras un accidente laboral o enfermedad profesional?
- Servicios Sanitarios
- Prestaciones económicas y sociales
-¿Y en caso de enfermedad común o accidente no laboral?
- Seguimiento y control de las situaciones de incapacidad temporal por contingencias comunes
- Pago de la prestación económica
- Propuestas de alta médica formuladas por Ibermutuamur en los procesos derivados de contingencias comunes
-¿Qué otros servicios le ofrece Ibermutuamur?
- Servicios de atención e información
- Servicios integrales de atención sanitaria laboral
-¿Qué derechos tiene usted como paciente?
Para más información también pueden dirigirse a la Oficina de Atención al Cliente, disponible en todos nuestros centros asistenciales, o hacer una llamada gratuita a la Línea de Atención Telefónica Integral 24 horas, 900 23 33 33.
–Acceso a la Guía para Pacientes: Su proceso asistencial con Ibermutuamur
-Acceso a la Guía para Pacientes en catalán.
-Acceso a la Guía para Pacientes en euskera.
-Acceso a la Guía para Pacientes en gallego.
-Acceso a la Guía para Pacientes en valenciano.
Etiquetas: Guía para pacientes, Ibermutuamur
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