Ibermutua celebra su Junta Territorial de Asturias

17 de junio de 2021 a las 14:00
Junta Territorial de Asturias

Ibermutua ha celebrado hoy la reunión de su Junta Territorial de Asturias. A la misma han asistido, además de los miembros que componen la Junta Territorial, la directora de la Oficina de Proyectos Europeos, organismo dependiente de la Consejería de Hacienda del Principado de Asturias, Raquel García González, el director general de Ibermutua, Carlos Javier Santos García, así como el director territorial de Ibermutua asturiana, Valentín Sanz Sanz, y diversos miembros del comité ejecutivo de la Entidad.

En el transcurso de la Junta, la directora de la Oficina de Proyectos Europeos del Principado de Asturias, Raquel García ha realizado una intervención para abordar la cuestión de los Fondos Europeos Next Generation en el ámbito de la Comunidad Autónoma del Principado.

Por su parte, el director general de Ibermutua ha expuesto la posición de la Mutua en el contexto de evolución tecnológica y digitalización, que están condicionando profundamente el desarrollo de los distintos sectores económicos e institucionales, además de enunciar las actuaciones del fututo nuevo centro integral de servicios de Ibermutua asturiana en la ciudad de Gijón.

Finalmente, el responsable de Transformación Digital e Innovación en Izertis, Miguel Ángel Acero, ha presentado la experiencia en digitalización de Izertis, introduciendo el concepto de metamorfosis digital, un paso más allá de la transformación, donde el impacto de la tecnología no está solamente vinculado a la inversión, al despliegue de nuevas soluciones, sino que está relacionado con cambios en el modelo de negocio y cambios culturales.

La Junta Territorial de Ibermutua en Asturias, compuesta por 21 empresas mutualistas del Principado de Asturias, está presidida por Faustina Martinez Arango, de Corporación Alimentaria Peñasanta. El resto de empresas que componen la Junta Territorial en Asturias son: Alvargonzález Contratas, Asociación Jóvenes Empresarios, Ayuntamiento de Avilés, Ayuntamiento de Gijón, Ayuntamiento de Oviedo, AZVASE, Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo, Duro Felguera, Editorial Prensa Asturiana, Electricidad Cabielles, Garvasa Logística, Gobierno del Principado de Asturias, Grupo García Rodríguez Hermanos, Grupo SEM, Izertis, Liberbank, Mercadona, Real Grupo de Cultura Covadonga, TSK y la Universidad de Oviedo.

En la reunión mantenida hoy, la Junta Territorial de Asturias ha aprobado la incorporación a la misma de 2 nuevas empresas: Cafento y Vaciero, ambas presentes en la reunión, decisión que será comunicada a la Junta Directiva de Ibermutua para su ratificación.

Etiquetas: , ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados