Portada

Red de centros

Red de centros

En el Principado de Asturias, contamos con una red de centros asistenciales formada por 6 centros propios, entre los que se encuentra el Centro Integral de Servicios de Oviedo y los centros asistenciales de Avilés, Gijón, Navia y Tineo, además del centro de rehabilitación de Gijón, y 9 centros concertados, de los que 3 de ellos (en Oviedo, Gijón y Langreo) son de urgencias 24 horas. El resto de centros concertados se encuentran ubicados en Avilés, Gijón, Llanes, Ribadesella, Siero, Valdés y Vegadeo. De esta forma la distribución geográfica y funcional de nuestra red de centros nos permite atender y dar una respuesta integral a las necesidades de las empresas y sus trabajadores, de una manera ágil y eficaz, evitando desplazamientos innecesarios.

A nivel nacional, contamos con cerca de 120 centros propios equipados con las tecnologías clínicas más avanzadas, programas de innovación y desarrollo (I+D+i) para la puesta en marcha de nuevos servicios que complementan y refuerzan nuestra atención sanitaria y los últimos avances de las tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas a la gestión y a la asistencia sanitaria.

Aquí podrá consultar la red de centros de Ibermutua Asturiana.

Proyectos de futuro: Inversión y dotación de servicios:

Está prevista la puesta en marcha de una Unidad de Resonancia Magnética en el Centro Integral de Servicios de Ibermutua Asturiana en Oviedo, y la construcción de un moderno centro de servicios en Gijón.

La puesta en marcha de estos nuevos proyectos supondrá una inversión económica cercana los 7 millones de euros.

En los últimos años, el importe total de las inversiones efectuadas por Ibermutua en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias alcanza la cifra de 17 millones de euros.

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados