Hoy, lunes 19 de diciembre, los centros de Ibermutuamur de Orihuela, (Alicante), y San Pedro del Pinatar (Murcia), permanecerán cerrados

19 de diciembre de 2016 a las 13:35

logotipo_ibermutuamur_sin_denominacionEl centro asistencial y administrativo de Ibermutuamur en Orihuela, Alicante, y el centro administrativo y de control de contingencias comunes de Ibermutuamur en San Pedro del Pinatar (Murcia) permanecerán cerrados durante la jornada de hoy, debido las inundaciones provocadas por el temporal de lluvia en esas poblaciones, que imposibilitan el acceso y circulación en las mismas.

El resto de centros de la Entidad en Alicante y la Región de Murcia se encuentran actualmente funcionando con normalidad.

En caso de necesitar asistencia sanitaria por accidente de trabajo durante el día de hoy, los trabajadores accidentados deberán dirigirse a:

  • HOSPITAL VEGA BAJA
    Carretera Orihuela-Almoradí, s/n
    03314 San Bartolomé, Orihuela
    Teléfono: 96 674 90 00
    Horario: 24 horas
  • HOSPITAL IBERMUTUAMUR
    Antonio Rocamora, 4 (Espinardo)
    30100 Murcia
    Teléfono: 968 39 40 00
    Horario: 24 horas

En el caso de San Pedro de Pinatar, se espera que mañana el centro pueda abrir con normalidad. Por su parte, la apertura del centro de Ibermutuamur en Orihuela está condicionada a la situación del río Segura, actualmente en riesgo de desbordamiento.

Etiquetas: ,

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados