
Documentación necesaria para tramitar la documentación
Las empresas asociadas a Ibermutua que cumplan todos los requisitos y deseen optar al incentivo deberán presentar, desde el 15 de abril hasta el 31 de mayo de cada año, en cualquier centro de Ibermutua o telemáticamente a través de Cibermutua, la siguiente documentación:
- Formulario de Solicitud de incentivos* (1)
- Declaración responsable del empresario *
- Declaración responsable sobre actividades preventivas y sobre la existencia de representación de los trabajadores en materia de prevención de riesgos laborales. *
- Fotocopia del DNI, pasaporte, carnet de conducir, o el NIE de la persona representante. (2)
- Documento acreditativo de la facultad de representación de la empresa. (2)
* Estos formularios están disponibles todos los años cuando comienza la campaña en nuestra página web, www.ibermutuamur.es, y en Cibermutua en formato autorrellenable, para que pueda grabar los datos e imprimir el documento.
(1) MUY IMPORTANTE. En el apartado 6 de la solicitud hay dos casillas para autorizar o no a Ibermutua nº 274, a conocer todos los datos para la resolución del expediente. Si marca la casilla del NO, esta Entidad NO podrá emitir con rigor y seguridad jurídica, los informes y demás documentos necesarios para la resolución de dicho expediente.
(2) No será necesario presentar nuevamente estos documentos si ya se aportaron en solicitudes BONUS anteriores y no han variado las condiciones para su validez.
Compartir: Twitter Facebook Meneame Fresqui Delicious E-mail