¿Dónde y cuándo se solicita el incentivo?

¿Dónde y cuándo se solicita el incentivo?

Las empresas asociadas a Ibermutua que cumplan todos los requisitos y deseen optar al incentivo deberán presentar, desde el 15 de abril hasta el 31 de mayo, en cualquier centro de Ibermutua o telemáticamente a través de Cibermutua, la siguiente documentación:

(1) MUY IMPORTANTE. En el apartado 6 de la solicitud hay dos casillas para autorizar o no a Ibermutua a conocer todos los datos para la resolución del expediente. Si marca la casilla del NO, esta Entidad NO podrá emitir con rigor y seguridad jurídica, los informes y demás documentos necesarios para la resolución de dicho expediente.

(2) No será necesario presentar nuevamente estos documentos si ya se aportaron en solicitudes BONUS anteriores y no han variado las condiciones para su validez.

Ibermutua pondrá a su disposición la información correspondiente a sus cotizaciones e índices de siniestralidad requeridos en el incentivo Bonus en la Campaña 2019, a la que podrán acceder a través de Cibermutua o bien podrán solicitar en cualquiera de nuestros centros.

Asimismo, aprovechamos para informarle que, en esta campaña, las empresas también tendrán disponible, a través de Cibermutua, la solicitud precumplimentada, con los datos existentes en Ibermutua, siendo posible cumplimentar el resto de la documentación y presentar la solicitud a través de esta plataforma. Si lo prefieren, también pueden entregar su solicitud en cualquier centro de Ibermutua.

Para más información sobre el sistema de incentivos a empresas, puede ponerse en contacto con Ibermutua en:

  • En la dirección de correo electrónico: bonus@ibermutua.es
  • O en nuestra Línea de Atención Telefónica Integral: 900 23 33 33 las 24 horas del día.

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados