Programa de Coordinación de Actividades Empresariales

Programa de Coordinación de Actividades Empresariales

El Programa de Coordinación de Actividades Empresariales (PCAE) es una herramienta informática para facilitar a los empresarios y autónomos la coordinación de actividades empresariales en prevención de riesgos laborales.

El PCAE es un canal de comunicación común, gratuito, organizado, accesible, universal y útil, para ayudarles en la organización y gestión de la Prevención de Riesgos Laborales cuando concurran con otros empresarios o autónomos en un mismo Centro de Trabajo. El PCAE se ha puesto a disposición de los empresarios por la CEOE y ha contado con el apoyo de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales

Acceso al Programa de Coordinación de Actividades Empresariales (PCAE)

En la página www.pcae.es puede encontrar:

  • Información sobre este programa
  • Manual de funcionamiento
  • Guía práctica de coordinación de actividades empresariales

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

Hide picture
© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados