¿Por qué gestionar el absentismo laboral con Ibermutua?

¿Por qué gestionar el absentismo laboral con Ibermutua?

– Por nuestra experiencia y resultados en la gestión de la incapacidad temporal, que hace que nuestras empresas mutualistas tengan los menores costes por absentismo vinculado a la incapacidad temporal.

– Por nuestra capacidad de servicio en la gestión del absentismo vinculado a la incapacidad temporal. Contamos con más de 300 profesionales médicos, medios técnicos y una red asistencial con más de 100 centros propios al servicio nuestras empresas mutualistas.

– Por nuestros servicios integrales de atención sanitaria laboral, con unidades especializadas en las patologías más prevalentes en la población trabajadora, que contribuyen a la rehabilitación laboral de los pacientes y a mejorar la eficiencia de los procesos de incapacidad temporal.

– Ibermutua facilita el acceso a los incentivos por menor siniestralidad para sus empresas asociadas, ya que éstos se basan en la solvencia, eficiencia y fortaleza económica de la Mutua. Además de la financiación de estos incentivos, nuestros excedentes en todas las coberturas aseguran el acceso de nuestros trabajadores protegidos a las prestaciones económicas y sociales que gestionamos.

– Porque colaboramos con nuestras empresas mutualistas en el análisis de su absentismo, identificando las oportunidades de mejora.

– Porque contamos con herramientas que permiten a nuestras empresas mutualistas cuantificar el coste de su absentismo.

– Porque contamos con los medios tecnológicos que permiten a los directivos de nuestras empresas mutualistas contar con herramientas que le facilitan la gestión del absentismo en su empresa.

 

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados