Asistencia ambulatoria y hospitalaria

Asistencia ambulatoria y hospitalaria

Nuestra red asistencial cubre todas las especialidades médico- quirúrgicas relacionadas con el accidente de trabajo y las enfermedades profesionales.

En Ibermutua contamos con una red de centros formada por cerca de 120 centros propios y más de 1.000 concertados en todo el país y cuya distribución geográfica y funcional nos permite atender y dar una respuesta integral a las necesidades de las empresas y sus trabajadores, de una manera ágil y eficaz, evitando desplazamientos innecesarios.

Hospital de Ibermutua

Contamos con un hospital propio, ubicado en Murcia, dotado con los medios diagnósticos y los tratamientos necesarios para garantizar una correcta asistencia y seguimiento de los pacientes que requieran un tratamiento especializado.

El Hospital está acreditado con la certificación UNE 179003:2013, que garantiza el adecuado nivel de Ibermutua en la gestión de riesgos para la seguridad del paciente en los servicios de Asistencia Hospitalaria: urgencias, consultas médicas, rehabilitación, planta hospitalaria y quirófanos.

Ver vídeo explicativo sobre el Hospital de Ibermutua

Hospital Intermutual de Levante

Ibermutua participa en el centro mancomunado Hospital Intermutual de Levante. Ubicado en San Antonio de Benagéber (Valencia), se erige como el centro de referencia de la Comunidad Valenciana para la recuperación y rehabilitación de accidentes de origen laboral. Cuenta con la certificación de calidad de AENOR para todas sus Unidades y Servicios.

Además, entre nuestras clínicas y hospitales concertados se encuentran los centros sanitarios más prestigiosos de todo el país.

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados