Oficina de Atención al Cliente

Oficina de Atención al Cliente

En el marco de mejora continua de los servicios, Ibermutua pone a disposición de los trabajadores protegidos y las empresas asociadas la Oficina de Atención al Cliente. La finalidad de este servicio es colaborar en la satisfacción de los clientes, generar un vínculo estable con éstos y facilitar su acceso a los servicios disponibles, mediante una atención personalizada.

Sus principales líneas de actuación son:

Proporcionar información actualizada sobre nuestros servicios y coberturas, mediante un contacto periódico y permanente con nuestros asociados.

Gestión de las solicitudes, sugerencias y reclamaciones de nuestros clientes. Para ello ponemos a su disposición diferentes canales de comunicación:

Impulsar la mejora de nuestros servicios, adecuándolos a las necesidades de nuestras empresas y trabajadores.

La Oficina de Atención al Cliente es la garantía de que la Orientación al Cliente es nuestra prioridad.

Enlaces relacionados:

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

Hide picture
© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados