Portal Seguridad y Salud Laboral

Portal Seguridad y Salud Laboral

En el marco de mejora continua de los servicios, Ibermutua pone a disposición de los trabajadores protegidos y las empresas asociadas la Oficina de Atención al Cliente. La finalidad de este servicio es colaborar en la satisfacción de los clientes, generar un vínculo estable con éstos y facilitar su acceso a los servicios disponibles, mediante una atención personalizada.

Sus principales líneas de actuación son:

Proporcionar información actualizada sobre nuestros servicios y coberturas, mediante un contacto periódico y permanente con nuestros asociados.

Gestión de las solicitudes, sugerencias y reclamaciones de nuestros clientes. Para ello ponemos a su disposición diferentes canales de comunicación:

 En Internet, a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@ibermutua.es, donde pueden remitirnos sus comentarios.
En la propia Oficina de Atención al Cliente, existente en nuestros centros.
A través de la Línea de Atención Telefónica Integral 24h de Ibermutua.
 Mediante las “Tarjetas de Opinión”, disponibles en nuestros centros, que podrán cumplimentar y depositar en los buzones de sugerencias dispuestos en toda nuestra red de centros.
O a través de Cibermutua, canal específico de comunicación con nuestras empresas y colaboradores.
Impulsar la mejora de nuestros servicios, adecuándolos a las necesidades de nuestras empresas y trabajadores.

La Oficina de Atención al Cliente es la garantía de que la Orientación al Cliente es nuestra prioridad.

Enlaces relacionados:

– Carta de Derechos y Deberes

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© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
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