Convocatorias y Agenda Institucional

Colaboración de Ibermutua en jornadas, cursos, foros y congresos

Ibermutua presta su colaboración en jornadas, congresos, foros, sesiones informativas y cursos relacionados con las coberturas, prestaciones, servicios y colectivos de la Mutua, organizadas por diversas entidades:

II Jornadas de Trabajo Social de Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social 24 de mayo, Coslada (Madrid)

Jornada Interdisciplinaria para la mejoría de la detección de las Enfermedades Profesionales. 4 de junio, Elche (Alicante)

Sesiones informativas de Ibermutua

Ibermutua organiza de manera periódica para sus empresas asociadas sesiones informativas, al objeto de difundir su labor como entidad colaboradora con la Seguridad Social, dando a conocer las actividades de especial interés que desarrolla, así como de informar acerca de las novedades legislativas y jurídicas en materia laboral y de Seguridad Social, prevención de riesgos laborales y cualquier materia incluida en su ámbito de actuación legalmente establecido. Próximas sesiones de Ibermutua:

Nace Ibermutua. Cibermutua. 21 de mayo. El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 22 de mayo, Barcelona

Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (II). 22 de mayo, Barcelona

Gestión del estrés en el ámbito laboral. 22 de mayo, Badajoz

Automatización y robotización de los trámites en materia de recursos humanos con la Seguridad Social. 4 de junio, Barcelona

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.