Convocatorias y Agenda Institucional

Sesiones informativas de Ibermutua

Ibermutua organiza de manera periódica para sus empresas asociadas sesiones informativas, al objeto de difundir su labor como entidad colaboradora con la Seguridad Social, dando a conocer las actividades de especial interés que desarrolla, así como de informar acerca de las novedades legislativas y jurídicas en materia laboral y de Seguridad Social, prevención de riesgos laborales y cualquier materia incluida en su ámbito de actuación legalmente establecido. Próximas sesiones de Ibermutua:

Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 27 de septiembre, Madrid

Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (II). 27 de septiembre, Madrid

Empresa saludable. Prevención y sensibilización de enfermedades y accidentes cardio y cerebrovasculares (Ictus).  30 de septiembre, Albacete

Investigación de accidentes de trabajo. Método del árbol de causas. 3 de octubre, El Puerto de Santa María (Cádiz)

Conoce la exigencia mental de tu puesto de trabajo. 9 de octubre, Madrid

Comisión de Prestaciones Especiales de Ibermutua. 10 de octubre, El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT) en motos. Dinámica práctica. 23 de octubre, Madrid

Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT) en motos. Dinámica práctica (II). 23 de octubre, Madrid

Buenas prácticas preventivas en la movilización de enfermos. 24 de octubre, Pontevedra

Ven al Teatro Preventivo. El papel del mando intermedio en prevención. 13 de noviembre, Madrid

Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 13 de noviembre, Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Mejora de la gestión preventiva en los Comités de Seguridad y Salud Laboral. 13 de noviembre, Vigo

Mejora de la gestión preventiva en los Comités de Seguridad y Salud Laboral. 14 de noviembre, Pontevedra

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.