Convocatorias y Agenda Institucional

Actos de reconocimiento a las empresas que han acreditado una singular implicación en la Prevención de Riesgos Laborales:

Colaboración de Ibermutua en jornadas, cursos, foros y congresos

Ibermutua presta su colaboración en jornadas, congresos, foros, sesiones informativas y cursos relacionados con las coberturas, prestaciones, servicios y colectivos de la Mutua, organizadas por diversas entidades:

XIX Congreso de la Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA). 21 y 22 de noviembre, La Granja de San Ildefonso (Segovia)

Sesiones informativas de Ibermutua

Ibermutua organiza de manera periódica para sus empresas asociadas sesiones informativas, al objeto de difundir su labor como entidad colaboradora con la Seguridad Social, dando a conocer las actividades de especial interés que desarrolla, así como de informar acerca de las novedades legislativas y jurídicas en materia laboral y de Seguridad Social, prevención de riesgos laborales y cualquier materia incluida en su ámbito de actuación legalmente establecido. Próximas sesiones de Ibermutua:

Optimización de la gestión preventiva mediante el uso de una comunicación eficaz y motivadora. 21 de noviembre, Salamanca

Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT) en motos. Dinámica práctica. 22 de noviembre, Sevilla

Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT) en motos. Dinámica práctica (II). 22 de noviembre, Sevilla

El modelo preventivo en el Teletrabajo. 25 de noviembre, Madrid

Gestión del estrés en el ámbito laboral.27 de noviembre, Almería

Mejorar la sensibilización frente a losAccidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 28 de noviembre, Ourense

Mejorar la sensibilización frente a losAccidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (II). 28 de noviembre, Ourense

Mejorar la sensibilización frente a losAccidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (III). 28 de noviembre, Ourense

Cibermutua: novedades y actualizaciones. 10 de diciembre, Valencia.

Ven al Teatro Preventivo. El papel del mando intermedio en prevención. 11 de diciembre, Vigo (Pontevedra)

Acto de Reconocimiento a las empresas y los Despachos Profesionales con más de 25 años de colaboración con Ibermutua

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.