Convocatorias y Agenda Institucional

Colaboración de Ibermutua en jornadas, cursos, foros y congresos

Ibermutua presta su colaboración en jornadas, congresos, foros, sesiones informativas y cursos relacionados con las coberturas, prestaciones, servicios y colectivos de la Mutua, organizadas por diversas entidades:

Jornada “Gestión del absentismo laboral. Más allá del enfoque tradicional”,organizada por APD y Garrigues. 5 de marzo, Oviedo.

Sesiones informativas de Ibermutua

Ibermutua organiza de manera periódica para sus empresas asociadas sesiones informativas, al objeto de difundir su labor como entidad colaboradora con la Seguridad Social, dando a conocer las actividades de especial interés que desarrolla, así como de informar acerca de las novedades legislativas y jurídicas en materia laboral y de Seguridad Social, prevención de riesgos laborales y cualquier materia incluida en su ámbito de actuación legalmente establecido. Próximas sesiones de Ibermutua:

Mejora de la gestión preventiva en la empresa.  27 de febrero, Lorca (Murcia)

Cibermutua. 28 de febrero, Elche (Alicante)

Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 4 de marzo, Almería

Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (II). 4 de marzo, Almería

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.