
Actividades realizadas 2019
Convocatorias Institucionales
- Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Ibermutua. 18 de julio, Madrid (Ver noticia)
- Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Ibermutua. 10 de enero, Madrid.
Actos de reconocimiento a las empresas que han acreditado una singular implicación en la Prevención de Riesgos Laborales:
- Burgos. 18 de diciembre (Ver noticia)
- Murcia. 12 de diciembre (Ver noticia)
- Illescas (Toledo). 12 de diciembre (Ver noticia)
- Talavera de la Reina (Toledo). 11 de diciembre (Ver noticia)
- Vigo (Pontevedra). 29 de noviembre (Ver noticia)
- Cartagena (Murcia). 27 de noviembre (Ver noticia)
- A Coruña. 26 de noviembre (Ver noticia)
- Lorca (Murcia). 21 de noviembre (Ver noticia)
- Madrid (sur). 21 de noviembre (Ver noticia)
- Jaén. 20 de noviembre (Ver noticia)
- Palma de Mallorca. 8 de noviembre (Ver noticia)
- Córdoba. 6 de noviembre (Ver noticia)
- Barcelona. 30 de octubre (Ver noticia)
- El Puerto de Santa María (Cádiz). 25 de octubre (Ver noticia)
- Palencia. 9 de octubre (Ver noticia)
- Alicante. 17 de septiembre (Ver noticia)
- Valladolid. 3 de julio (Ver noticia)
- Huelva. 1 de julio (Ver noticia)
- Sevilla. 27 de junio (Ver noticia)
- Granada. 25 de junio (Ver noticia)
- Chiclana de la Frontera (Cádiz). 25 de junio (Ver noticia)
- Madrid. 19 de junio (Ver noticia)
- Talavera de la Reina, 11 de abril
- Murcia, 5 de marzo (Ver noticia)
- Palma de Mallorca, 29 de enero (Ver noticia)
Colaboración de Ibermutua en jornadas, cursos, foros y congresos:
- 40º Congreso de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) – 19º Congreso de la Sociedad Catalano-Balear de Medicina Interna (SCBMI). 27 al 29 de noviembre, Barcelona (Ver noticia)
- Jornada Técnica de Prevención “Equipos de Protección Individual. Protección ocular, cabeza y vías respiratorias. Novedades legislativas”. 26 de noviembre, Cáceres
- XIX Congreso de la Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA). 21 y 22 de noviembre, La Granja de San Ildefonso (Segovia) (Ver noticia)
- Curso Avanzado sobre “Fracturas Complejas y Abordajes Anatómicos en Miembro Superior”, organizado por AOTRAUMA EUROPE. 14 y 15 de noviembre, Madrid.
- Taller práctico: Sensibilización en la Gestión Preventiva de la Edad. Organiza la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES). Soria, 12 de noviembre (Ver noticia)
- II Jornadas Laboralistas, Fiscal y de la Seguridad Social. Organizadas por el Colegio de Graduados Sociales de Huelva, la Fundación Justicia Social y el Colegio de Graduados Sociales de España. 7 y 8 de noviembre, Huelva (Ver noticia)
- Congreso de Salud, Bienestar y Conciliación para RRHH (SBC Forum), organizado por RRHH Digital y la Asociación Española de Directivos de Recursos Humanos (AEDRH). 7 de noviembre, Madrid
- I Congreso Internacional de Fisioterapia de Castilla La Mancha. Organizado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla La-Mancha. 25 al 27 octubre, Toledo (Ver noticia)
- XXVII Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial. 23 al 25 de octubre, San Sebastián (Guipúzcoa) (Ver noticia)
- Jornadas «Cómo abordar el desafío tecnológico en la próxima década«, organizadas por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante, 2 de octubre en Denia y 3 de octubre en Alicante. (Ver noticia)
- Jornada de avances tecnológicos y salud laboral: «Nuevos retos», organizada por CC.OO. de Castilla y León. Valladolid, 26 de junio (Ver noticia)
- Jornada Técnica Prevención de riesgos y promoción de la salud en el trabajo en oficinas. A Coruña, 14 de junio
- Jornada Interdisciplinaria para la mejoría de la detección de las Enfermedades Profesionales. 4 de junio, Elche (Alicante) (Ver noticia)
- II Jornadas de Trabajo Social de Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social 24 de mayo, Coslada (Madrid)
- 57º Congreso de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física. 15 al 18 de mayo, Sevilla (Ver noticia)
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 10 de abril, Huelva. Organizada por la Federación Onubense de Empresarios (FOE) en colaboración con CEA y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.
- XVII Jornadas Gallegas sobre condiciones de trabajo y salud. 4 de abril, Ferrol (A Coruña) (Ver noticia)
- XVII Feria de Empleo de la Universidad de Salamanca. 27 de marzo, Salamanca (Ver noticia)
- Jornada «El Mindfuless, una herramienta de mejora del clima laboral», organizada por el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Almería. 14 de marzo, Almería. (Ver noticia)
- X Foro de Prevención “Tú Previenes”, organizado por USO Asturias. 11-12 de marzo, Gijón (Ver noticia)
- 24ª Reunión Nacional de la Sociedad Española de Hipertensión-Liga Española para la la lucha contra la Hipertensión Arterial. 7 y 8 de marzo, Madrid (Ver noticia)
Sesiones informativas de Ibermutua
- Ven al Teatro Preventivo. El papel del mando intermedio en prevención. 11 de diciembre, Vigo (Pontevedra)
- Cibermutua: novedades y actualizaciones. 10 de diciembre, Valencia. (Ver noticia)
- Mejorar la sensibilización frente a losAccidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 28 de noviembre, Ourense
- Mejorar la sensibilización frente a losAccidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (II). 28 de noviembre, Ourense
- Mejorar la sensibilización frente a losAccidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (III). 28 de noviembre, Ourense
- Gestión del estrés en el ámbito laboral.27 de noviembre, Almería
- Cibermutua. 27 de noviembre, Santiago de Compostela (A Coruña) (Ver noticia)
- El modelo preventivo en el Teletrabajo. 25 de noviembre, Madrid
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT) en motos. Dinámica práctica. 22 de noviembre, Sevilla
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT) en motos. Dinámica práctica (II). 22 de noviembre, Sevilla
- Optimización de la gestión preventiva mediante el uso de una comunicación eficaz y motivadora. 21 de noviembre, Salamanca
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 18 de noviembre, Zafra (Badajoz)
- Cibermutua Empresas: Novedades y actualizaciones. 15 de noviembre, Valladolid
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 15 de noviembre, Chiclana de la Frontera (Cádiz)
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (II). 15 de noviembre, Chiclana de la Frontera (Cádiz)
- Mejora de la gestión preventiva en los Comités de Seguridad y Salud Laboral. 14 de noviembre, Pontevedra
- Gestión de las emociones y gestión de las personas en las empresas. 14 de noviembre, Madrid
- Cibermutua Colaboradores: Novedades y actualizaciones. 14 de noviembre, Valladolid
- Ven al Teatro Preventivo. El papel del mando intermedio en prevención. 13 de noviembre, Madrid
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 13 de noviembre, Cádiz (Ver noticia)
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (II). 13 de noviembre, Cádiz (Ver noticia)
- Mejora de la gestión preventiva en los Comités de Seguridad y Salud Laboral. 13 de noviembre, Vigo
- Mejora de la gestión preventiva en los Comités de Seguridad y Salud Laboral. 12 de noviembre, A Coruña
- Introducción al Mindfulness como herramienta de mejora del clima laboral. 12 de noviembre, Arganda del Rey (Madrid)
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 12 de noviembre, Huelva (Ver noticia)
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (II). 12 de noviembre, Huelva (Ver noticia)
- Mejora de la gestión preventiva en los Comités de Seguridad y Salud Laboral. 11 de noviembre, Santiago de Compostela (A Coruña)
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 11 de noviembre, Lucena (Córdoba) (Ver noticia)
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (II). 11 de noviembre, Lucena (Córdoba) (Ver noticia)
- Comisión de Prestaciones Especiales de Ibermutua. 8 de noviembre, Chiclana de la Frontera (Cádiz) (Ver noticia)
- Mejora de la gestión preventiva mediante la negociación y la toma de decisiones consensuadas. 7 de noviembre, Murcia
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 6 de noviembre, Guadalajara
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (II). 6 de noviembre, Guadalajara
- Optimización de la gestión preventiva mediante el uso de una comunicación eficaz y motivadora. 6 de noviembre, Alicante (Ver noticia)
- Introducción al Mindfulness como herramienta de mejora del clima laboral. 30 de octubre, Granada
- Introducción al Mindfulness como herramienta de mejora del clima laboral (II). 30 de octubre, Granada
- Absentismo, Planes de Bienestar corporativo y felicidad en el trabajo: hacia empresas más saludables y productivas. 30 de octubre, Madrid
- Buenas prácticas preventivas en la movilización de enfermos. 24 de octubre, Pontevedra
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT) en motos. Dinámica práctica. 23 de octubre, Madrid
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT) en motos. Dinámica práctica (II). 23 de octubre, Madrid
- Buenas prácticas preventivas en la movilización de enfermos. 23 de octubre, A Coruña
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 22 de octubre, Talavera de la Reina (Toledo)
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT) en motos. Dinámica práctica. 21 de octubre, Guadalajara
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT) en motos. Dinámica práctica (II). 21 de octubre, Guadalajara
- Avanzando hacia la empresa saludable, el presente de la prevención de riesgos laborales. 16 de octubre, Santiago de Compostela (A Coruña)
- Gestión del estrés en el ámbito laboral. 15 de octubre, Santiago de Compostela (A Coruña)
- Gestión del estrés en el ámbito laboral (II). 15 de octubre, Santiago de Compostela (A Coruña)
- La gestión preventiva de los puestos de trabajo por tareas: PROF2. 15 de octubre, Vigo (Pontevedra)
- Investigación de accidentes de trabajo. Método del árbol de causas. 11 de octubre, Valladolid
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 11 de octubre, A Coruña
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (II). 11 de octubre, A Coruña
- Comisión de Prestaciones Especiales de Ibermutua. 10 de octubre, El Puerto de Santa María (Cádiz)
- Conoce la exigencia mental de tu puesto de trabajo. 9 de octubre, Madrid
- Optimización de la gestión preventiva mediante el uso de una comunicación eficaz y motivadora. 9 de octubre, Granada
- Investigación de accidentes de trabajo. Método del árbol de causas. 3 de octubre, El Puerto de Santa María (Cádiz) (Ver noticia)
- Empresa saludable. Prevención y sensibilización de enfermedades y accidentes cardio y cerebrovasculares (Ictus). 30 de septiembre, Albacete (Ver noticia)
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 27 de septiembre, Madrid
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (II). 27 de septiembre, Madrid
- Factores psicosociales. Prevención de sus efectos. 19 de septiembre, Valladolid
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (I). 11 de julio, Sevilla
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (II). 11 de julio, Sevilla
- Actuaciones ante la Enfermedad Profesional. 11 de julio, Yecla (Murcia) (Ver noticia)
- Gestión del estrés en el ámbito laboral. 9 de julio, El Puerto de Santa María (Cádiz) (Ver noticia)
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT) en motos. Dinámica práctica. 3 de julio, Valencia
- Gestión del estrés en el ámbito laboral. 26 de junio, Arganda del Rey (Madrid) (Ver noticia)
- Introducción al Mindfulness como herramienta de mejora del clima laboral. 25 de junio, Murcia (Ver noticia)
- Gestión del estrés en el ámbito laboral. 20 de junio, Orihuela (Alicante) (Ver noticia)
- Ibermutua y los autónomos. 13 de junio, Valladolid
- Ven al Teatro Preventivo. El papel del mando intermedio en prevención. 12 de junio, Pinto (Madrid)
- Introducción al Mindfulness como herramienta de mejora del clima laboral. 10 de junio, Granada
- Prevención de la Violencia Laboral. 6 de junio, Almería
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 6 de junio, Almería
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (II). 6 de junio, Almería
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (III). 6 de junio, Almería
- Gestión del estrés en el ámbito laboral. 5 de junio, Murcia (Ver noticia)
- Automatización y robotización de los trámites en materia de recursos humanos con la Seguridad Social. 4 de junio, Barcelona
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 31 de mayo, Zafra (Badajoz)
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (II). 31 de mayo, Zafra (Badajoz)
- Avanzando hacia la empresa saludable, el presente de la prevención de riesgos laborales. 30 de mayo, Valencia
- Gestión del estrés en el ámbito laboral. 22 de mayo, Badajoz
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 22 de mayo, Barcelona
- Nace Ibermutua. Cibermutua. 21 de mayo. El Puerto de Santa María (Cádiz) (Ver noticia)
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 20 de mayo, Carballo (A Coruña) (Ver noticia)
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 20 de mayo, Petrer (Alicante) (Ver noticia)
- Prevención de la Violencia Laboral. 17 de mayo, Alicante
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 16 de mayo, Avilés (Asturias) (Ver noticia)
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (II). 16 de mayo, Avilés (Asturias) (Ver noticia)
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus” 15 de mayo, Burgos (Ver noticia)
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 15 de mayo, Ourense (Ver noticia)
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 15 de mayo, Barcelona (Ver noticia)
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 15 de mayo, Oviedo
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (II). 15 de mayo, Oviedo
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus” 14 de mayo, Badajoz. (Ver noticia)
- Prevención de lesiones musculo esqueléticas en el ámbito laboral. 10 de mayo, Valencia (Ver noticia)
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 10 de mayo, Burgos (Ver noticia)
- Empresa saludable. Prevención y sensibilización de enfermedades y accidentes cardio y cerebrovasculares (Ictus). 10 de mayo, Valladolid
- Mejora de la percepción del riesgo laboral. 9 de mayo, Almería
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 9 de mayo, Alicante (Ver noticia)
- Buenas prácticas preventivas en la movilización de enfermos. 9 de mayo, Badajoz
- Ven al Teatro Preventivo. El papel del mando intermedio en prevención. 8 de mayo, Madrid
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 8 de mayo, Oviedo (Ver noticia)
- Novedades legislativas en materia laboral. 8 de mayo, Salamanca (Ver noticia)
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus” . 8 de mayo, Córdoba
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 2 de mayo, Monforte de Lemos (Lugo)
- Gestión del estrés en el ámbito laboral de mandos intermedios en el sector de Hostelería y Restauración. 30 de abril, Palma de Mallorca
- Gestión del estrés en el ámbito laboral de mandos intermedios en el sector de Hostelería y Restauración (II). 30 de abril, Palma de Mallorca
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 30 de abril, Santiago de Compostela
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 29 de abril, Lugo
- Investigación de accidentes de trabajo. Método del árbol de causas. 26 de abril, Chiclana de la Frontera (Cádiz)
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 26 de abril, Valladolid
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (II). 26 de abril, Valladolid
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 26 de abril, A Coruña
- Comisión de Prestaciones Especiales de Ibermutua. 26 de abril, Alicante
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 25 de abril, Pontevedra
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 25 de abril, Valencia
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus” 25 de abril, Oviedo
- La gestión preventiva de los puestosde trabajo por tareas: PROF2. 25 de abril, Guadalajara
- Planes de movilidad. Seguridad vial. 24 de abril, Petrer (Alicante) (Ver noticia)
- Automatización y robotización de los trámites en materia de recursos humanos con la Seguridad Social. 24 de abril, Barcelona
- Buenas prácticas preventivas en la movilización de enfermos. 24 de abril, Badajoz
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 24 de abril, Palma de Mallorca
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 24 de abril, Sevilla (Ver noticia)
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus” 24 de abril, Granada
- Nace Ibermutua Gallega. Cibermutua. 23 de abril, Celeiro-Viveiro (Lugo)
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 23 de abril, Motril (Granada)
- Los autónomos y la gestión de la prevención. 17 de abril, Alicante
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 12 de abril, Salamanca
- Nace Ibermutua Gallega. Cibermutua. 12 de abril, Santiago de Compostela (Ver noticia)
- Nace Ibermutua Gallega. Cibermutua. 11 de abril, Lugo (Ver noticia)
- Nace Ibermutua Gallega. Cibermutua. 11 de abril, A Coruña (Ver noticia)
- Nace Ibermutua Gallega. Cibermutua. 11 de abril, Ferrol (A Coruña) (Ver noticia)
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 11 de abril, Talavera de la Reina (Toledo)
- Gestión del estrés en el ámbito laboral. 11 de abril, Yecla (Murcia) (Ver noticia)
- Cibermutua. 10 de abril, Oviedo
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 10 de abril, Madrid
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 9 de abril, Almería
- Ven al Teatro Preventivo. El papel del mando intermedio en prevención. 8 de mayo, Madrid
- Sensibilización y protección frente a las salpicaduras químicas. 4 de abril, Pinto (Madrid) (Ver noticia)
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”, 4 de abril, Guadalajara
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 4 de abril, Valladolid (Ver noticia)
- Gestión del estrés en el ámbito laboral. 4 de abril, Valencia
- Gestión del estrés en el ámbito laboral. 4 de abril, Valencia (Ver noticia)
- Nace Ibermutua Gallega. Cibermutua. 4 de abril, Monforte de Lemos (Lugo) (Ver noticia)
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT) en motos. Dinámica práctica. 3 de abril, Madrid
- Nace Ibermutua Gallega. Cibermutua. 3 de abril, A Coruña (Ver noticia)
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 3 de abril, Barcelona
- Nace Ibermutua Gallega. Cibermutua. 2 de abril, Vigo (Pontevedra) (Ver noticia)
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 2 de abril, Pinto (Madrid) (Ver noticia)
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 2 de abril, Jaén (Ver noticia)
- Cómo actuar ante una Inspección de Trabajo. 29 de marzo, Baza (Granada)
- Nace Ibermutua Gallega. Cibermutua. 29 de marzo, Santiago de Compostela (A Coruña) (Ver noticia)
- Nace Ibermutua Gallega. Cibermutua. 28 de marzo, A Coruña (Ver noticia)
- Nace Ibermutua Gallega. Cibermutua. 28 de marzo, Ferrol (A Coruña) (Ver noticia)
- Nace Ibermutua Gallega. Cibermutua. 28 de marzo, Foz (Lugo) (Ver noticia)
- Cibermutua empresas y colaboradores. 27 de marzo, Huelva
- Cómo actuar ante una Inspección de Trabajo. 27 de marzo, Granada
- Gestión del estrés en el ámbito laboral. 27 de marzo, Albacete
- Cibermutua empresas y colaboradores. 26 de marzo, Petrer (Alicante)
- Cese de actividad y accidentes en autónomos. Cibermutu@. 26 de marzo, Denia (Alicante)
- Campaña de actuación de la Inspección de Trabajo. 26 de marzo, Estepona (Málaga)
- Gestión del estrés en el ámbito laboral. 25 de marzo, Chiclana de la Frontera (Cádiz)
- El Mindfulness, una herramienta de mejora del clima laboral. 22 de marzo, Alicante
- Nuevo escenario en las prestaciones durante el embarazo o lactancia natural y de cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave. 22 de marzo, Valladolid
- Gestión del estrés en el ámbito laboral. 22 de marzo, Sevilla (Ver noticia)
- Cibermutu@. 22 de marzo, Salamanca. (Ver noticia)
- Nace Ibermutua Gallega. Cibermutua (II). 21 de marzo, Ourense (Ver noticia)
- Nace Ibermutua Gallega. Cibermutua. 21 de marzo, Ourense (Ver noticia)
- Nace Ibermutua Gallega. Cibermutua. 21 de marzo, A Coruña (Ver noticia)
- Nace Ibermutua Gallega. Cibermutua. 21 de marzo, Ferrol (A Coruña) (Ver noticia)
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”. 20 de marzo, Madrid
- Buenas prácticas preventivas en la movilización de enfermos. 20 de marzo, Granada
- Prevención de la Violencia Laboral. 19 de marzo, Madrid
- El Mindfulness, una herramienta de mejora del clima laboral. 19 de marzo, Barcelona (Ver noticia)
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 15 de marzo, Madrid
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica (II). 15 de marzo, Madrid
- Nace Ibermutua Gallega. Cibermutua. 15 de marzo, Santiago de Compostela
- Nace Ibermutua Gallega. Cibermutua. 14 de marzo, Pontevedra (Ver noticia)
- Optimización de la gestión preventiva mediante el uso de una comunicación eficaz y motivadora. 14 de marzo, Murcia (Ver noticia)
- El Mindfulness, una herramienta de mejora del clima laboral. 14 de marzo, Almería
- Nace Ibermutua Gallega. Cibermutua. 14 de marzo, Lugo (Ver noticia)
- Mejorar la sensibilización frente a los Accidentes Laborales de Tráfico (ALT). Dinámica práctica. 14 de marzo, Madrid
- Nace Ibermutua Gallega. Cibermutua. 13 de marzo, Vigo (Ver noticia)
- Automatización y robotización de los trámites en materia de recursos humanos con la Seguridad Social. 12 de marzo, Madrid
- Nace Ibermutua Gallega. Cibermutua. 11 de marzo, A Coruña
- Gestión del estrés en el ámbito laboral. 8 de marzo, Valladolid
- Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral «Bonus». 8 de marzo, Salamanca (Ver noticia)
- Novedades legislativas en materia laboral. 7 de marzo, Orihuela (Alicante) (Ver noticia)
- Cibermutua empresas y colaboradores. 5 de marzo, Petrer (Alicante)
- Campaña de actuación de la Inspección de Trabajo y novedades normativas. 6 de marzo, Algeciras (Cádiz)
- Cibermutu@. 1 de marzo, Salamanca
- Criterios de actuación de la Inspección de Trabajo en las empresas. 28 de febrero, Valladolid (Ver noticias)
- Cibermutu@ Empresas. 28 de febrero, Murcia (Ver noticia)
- Gestión del estrés en el ámbito laboral. 22 de febrero, Albacete (Ver noticia)
- Cibermutu@. 22 de febrero, Salamanca (Ver noticia)
- Gestión del estrés en el ámbito laboral. 19 de febrero, Huelva (Ver noticia)
- Optimización de la gestión preventiva mediante el uso de una comunicación eficaz y motivadora. 19 de febrero, Córdoba (Ver noticia)
- Cómo disminuir los riesgos asociados a las lesiones musculo-esqueléticas de origen laboral. Salamanca, 15 de febrero (Ver noticia)
- Campaña de actuación de la Inspección de Trabajo. 15 de febrero, Cartagena (Murcia) (Ver noticia)
- Criterios de actuación de la Inspección de Trabajo en las empresas durante 2019. 14 de febrero, Talavera de la Reina (Toledo) (Ver noticia)
- Campaña de actuación de la Inspección de Trabajo. 13 de febrero, Málaga (Ver noticia)
- Novedades legislativas en materia laboral para 2019. 13 de Febrero, Barcelona (Ver noticia)
- Buenas prácticas preventivas en la movilización de enfermos. 12 de febrero, Ciudad Real (Ver noticia)
- Cibermutu@. 8 de febrero, Salamanca (Ver noticia)
- Campaña de actuación de la Inspección de Trabajo. 7 de febrero, Murcia (Ver noticia)
- Prevención de la Violencia Laboral. 31 de enero, Salamanca (Ver noticia)
Acto de Reconocimiento a las empresas y los Despachos Profesionales con más de 25 años de colaboración con Ibermutua
- Valladolid. 20 de diciembre
- Salamanca. 19 de diciembre
- Cáceres. 18 de diciembre
- Burgos. 18 de diciembre (Ver noticia)
- Valencia. 17 de diciembre
- A Coruña (Empresas). 12 de diciembre
- Illescas (Toledo). 12 de diciembre (Ver noticia)
- El Puerto de Santa María (Cádiz). 11 de diciembre (Ver noticia)
- Talavera de la Reina (Toledo). 11 de diciembre (Ver noticia)
- A Coruña (Colaboradores). 4 de diciembre (Ver noticia)
- Murcia. 4 de diciembre (Ver noticia)
- Alicante. 28 de noviembre
- Madrid (sur). 21 de noviembre
- Chiclana de la Frontera (Cádiz). 22 de noviembre
Compartir: Twitter Facebook Meneame Fresqui Delicious E-mail