Renovamos nuestra web para desarrollar una comunicación más digital, con más contenidos, más personalizada, más social y más accesible y actual

Renovamos nuestra web para desarrollar una comunicación más digital, con más contenidos, más personalizada, más social y más accesible y actual

Nuestra nueva web ha dado un importante salto tecnológico para transformarse en una web más accesible, más digital, más personalizada y con mucha más presencia en las redes sociales. De este modo, hemos mejorado nuestra relación con vosotros, nuestros usuarios, y facilitado la búsqueda de información por vuestra parte, así como la capacidad de compartir dicha información. En definitiva, hemos avanzado en la mejora de la labor de todos aquellos que accedéis a nuestra web.

La nueva web es más accesible, actual, navegable, y tecnológicamente avanzada. Con la puesta en marcha de nuestra nueva web, hemos actualizado todos los contenidos, facilitado el acceso a los mismos y mejorado la navegación, para lo que hemos incorporado la tecnología HTML5 /CSS3 /Jquery.

Con esta renovación, avanzamos hacia una comunicación cada vez más digital. Esta web reúne aún más información de todos nuestros servicios, por lo que es mucho más completa, y da acceso a distintos programas digitales que facilitan tanto vuestra actividad como usuarios como nuestra relación con vosotros. En este sentido, uno de los aspectos más destacados que hemos añadido a la nueva web es el calculador digital de cuotas de autónomos, adaptado a los distintos perfiles de cobertura que contempla la nueva Ley de Mutuas. Además, hemos actualizado y modernizado nuestra red de centros, entre otros avances digitales.

Además, dispone de más y mejores contenidos de calidad útiles, relacionados con los servicios, prestaciones y coberturas para nuestras empresas mutualistas y trabajadores protegidos.

Más personalizada. Queremos acercarnos a nuestros usuarios, y por esta razón, hemos estructurado nuestra página principal para adaptarla a cinco tipos distintos de usuarios (Empresas, Asesorías y Profesionales, Trabajadores Protegidos, Autónomos, y Empleados de Hogar), para poner a vuestra disposición información personalizada y adecuada a cada perfil.

Más social. Toda la información contenida en la web está preparada para que podáis compartirla en las distintas redes sociales en las que tenemos presentes en la actualidad, esto es, Facebook, Twitter y YouTube, así como en aquellas en las que tenemos previsto participar próximamente, que son Linkedin y Pinterest.

Con estos cambios y con el continuo impulso de nuestra presencia en las redes sociales, desde Ibermutua apostamos por la comunicación directa, abierta e interactiva con todos aquellos que, de una u otra forma, os ponéis en contacto con nuestra Entidad.

Compartir: Meneame Fresqui Delicious

© Ibermutua, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 274.
Todos los derechos reservados